Cardi B sorprende a todos sus seguidores tatuándose la cara por primera vez

La neoyorquina Cardi B es una de las artistas más populares del mundo de la música urbana. A sus 29 años, la joven ya es una de las raperas del momento y numerosos artistas desean colaborar con ella en alguna de sus canciones. Uno de sus temas más populares fue ‘I like it’, en el que trabajó junto a los reggaetoneros Bad Bunny y J Balvin en el año 2018.

A lo largo de todo este tiempo, la cantante también ha arrasado por su fuerte imagen. Cardi se ha convertido en todo un icono de moda y belleza y no duda en enseñar y lucir sus mejores looks a través de sus redes sociales. Solo en su perfil de Instagram, la también actriz ya cuenta con más de 140 millones de seguidores que reciben con mucho gusto todas sus publicaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib)

Cardi B es una gran amante de los tatuajes

Desde que es conocida, Cardi B siempre se ha mostrado a favor de los tatuajes y es que en su cuerpo lleva varios. Uno de los más grandes y más impresionantes es el que se hizo hace tiempo en su pierna derecha, en la que lleva un ala entera de un pavo real. Los tatuajes siempre han encajado muy bien entre los artistas de música urbana, que se sienten bastante cómodos con ellos.

Ahora, la rapera ha sorprendido a todos sus seguidores haciéndose un tatuaje en la cara por primera vez. Lo cierto es que aún existe mucho estigma con los tatuajes y más es zonas tan visibles como la cara o las manos. De esta manera, la joven pretende romper una lanza hacia todos los amantes de los tatuajes. En sus redes sociales, Cardi B ha ido mostrando todo el proceso.

https://twitter.com/CardiBUpdatesHQ/status/1558654720344051714?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1558654720344051714%7Ctwgr%5Efb974ff87e6634a7542615f6e6eec5b880b472be%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.hola.com%2Fus%2Fcelebrities%2F20220818336097%2Fcardi-b-face-tattoo-red%2F

La cantante subió primero una historia a su Instagram en la que aparecía haciéndose el tatuaje. En las imágenes no se pudo averiguar qué es lo que se estaba haciendo, pero sí que pudimos ver el sufrimiento de la artista, que por el audio entendimos que estaba pasando algo de dolor en todo el proceso. A pesar de ello, la rapera aguantó como una jabata y casi sin rechistar.

La cantante decidió tatuarse uno de sus mofletes

Más tarde, gracias también a las redes sociales, pudimos ver una parte del resultado del tatuaje. Cardi posó junto a su tatuador y ahí supimos que se había hecho en rojo algo en rojo en uno de sus mofletes. Por el ángulo de la foto, nos quedamos con las ganas de ver mejor el resultado, por lo que tendremos que esperar a sus siguientes publicaciones, donde seguro que lucirá este nuevo cambio en su rostro.

Con este tatuaje, Cardi B se suma a la lista de artista que tienen la cara tatuada, como Pimp Flaco, Yung Beef o Duki. Está claro que esta tendencia está más en auge que nunca y seguro que en los próximos tiempos veremos a nuevas personalidades que deciden dar este gran paso en el mundo de los tatuajes.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: ¡HOLA!

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: