Arrasa en Twitter con las fotos de lo que vio en un Mercadona de Portugal

Mercadona es una de las principales cadenas de supermercados de nuestro país. La empresa valenciana suele estar en los puestos más altos de los rankings de supermercados preferidos donde comprar debido a factores como la calidad y bajo precio de sus productos, la gran variedad que ofrece y la facilidad con la que lanza nuevos artículos.

La cadena también se lanzó al mercado internacional en 2019 y ahora tiene establecimientos fuera de España, concretamente en Portugal, donde cerró el 2021 con 29 supermercados en el país luso y la expectativa de inaugurar diez más durante este año. Esto supone que la oferta de productos se adapte a las necesidades locales, por lo que existen sutiles diferencias si comparamos los súpers de aquí con los de allí.

Miguel Ángel Uriondo, más conocido en Twitter como @uriondo, compartió la semana pasada lo que se encontró en un Mercadona de Portugal que lo dejó loco. Uriondo, que se define como ‘experiodista’, pudo comprobar con sus propios ojos las diferencias entre los supermercados de la cadena situados en España y los ubicados en el país vecino.

«¿Quién es el tipo de chalado que se desvía varios kilómetros en vacaciones para ver un @Mercadona portugués? El tato. ¿Lo más distinto? Los mostradores de bacalao y los platos preparados. Aparte de eso, detallitos…«, escribía en un tuit acompañado de dos fotografías en las que podemos ver claramente a qué se refiere.

AQUÍ OS DEJAMOS EL TUIT:

 

Como habéis podido comprobar, en el establecimiento había un enorme mostrador con piezas de bacalao y los paltos preparados incluían chamuças (empanadillas en forma de triángulo), rissóis de carne y marisco (otro tipo de empanadilla), coxinhas de frango (similares a las croquetas) y berenjenas rellenas.

No sorprendió a todo el mundo

Las reacciones en la plataforma fueron muy variadas: hubo usuarios y usuarias que alucinaron con los platos, mientras que otros recordaban haber visto estantes similares en España. Os dejamos algunos de los tuits al respecto:

¿Alguna vez habéis visto algo sorprendente en otro país?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: TW @uriondo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: