Pide un zumo de naranja en un bar y lo que le traen es repugnante

Cuando vamos a comer a un restaurante, esperamos tener una grata y agradable experiencia en todos los sentidos: una comida sabrosa, buena relación precio-calidad, comodidad, respeto… Sin embargo, esto no siempre sucede así y puede ocurrir que nuestra visita al restaurante se convierta en un suplicio.

Saturday Night Live Nbc GIF by HULU

Fue imposible exprimir el sabor

Andrea, conocida en Twitter como @AerdnaLov, ha compartido esta semana el mal momento que pasó cuando pidió un zumo de naranja en un bar. La joven recibió el zumo y, tras probarlo, se dio cuenta de que se lo habían servido con pulpa. Sin embargo, al fijarse bien, observó que en el interior del vaso no había pulpa… sino que estaba plagado de gusanos.

Andrea relataba lo sucedido de la siguiente forma: «Me he pedido un zumo en un bar, le he pegado un trago y he visto que tenía pulpa, hasta que la pulpa se ha empezado a mover 🤢🤢🤢🤢 Me quiero morir ahora mismo», escribía en el texto que acompañaba dos fotos del vaso con el jugo.

AQUÍ TENÉIS LAS FOTOS:

En otro tuit, detallaba que el local «pretendía cobrarle» el zumo tal y como se puede ver en la cuenta y tuvo que pedir que se lo quitaran: «También ha sido gracioso que me lo pretendían cobrar, he sido yo quien ha revisado la cuenta y les ha dicho que me lo quitasen 🤦».

 

Debate en Twitter

El tuit ha generado una gran controversia en Twitter: hay quienes creen que es algo que nos puede pasar en casa a cualquiera, mientras que otros intentan buscar culpables en el restaurante y en el camarero que le sirvió el vaso. Y, como no podía ser menos, tampoco ha faltado el humor. Os dejamos algunos de los tuits del hilo:

 

¿Alguna vez os ha tocado vivir una experiencia similar en un bar o restaurante? ¿Cómo acabó todo?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: huffingtonpost

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: