¡LA PILLADA A ISAAC! Un error suyo desvela a la influencer que sería su nueva novia

Desde que Isaac participó como tentador en la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ no ha parado de regalarnos contenido. El concursante comenzó relación con Lucía después de dejarlo con Marina y cada noticia que recibíamos de la pareja cada vez era más loca. Lo más surrealista sucedió cuando Lucía, en el programa ‘Baila conmigo’, anunció que estaba embarazada de Isaac.

La pareja decidió continuar con el embarazo a pesar de haber roto su relación un par de semanas antes. La noticia revolucionó a los seguidores de ambos, que los bombardearon a preguntas sobre su vida privada. Desde entonces, la guerra entre ambos es evidente, aunque se les ha visto juntos en varios momentos demostrando que aún siguen teniendo complicidad.

Isaac ha grabado un reality en Latinoamérica

Hubo un momento en el que creíamos que Isaac y Lucía habían retomado su relación, pero lo cierto es que cada uno sigue haciendo vida por separado. Incluso ella, ya ha anunciado que en el parto la acompañará su madre y no el padre de su hija, algo que ha generado mucha polémica entre los fans de ambos. Ahora, Isaac vuelve a estar en el ojo del huracán tras confesar que está «enamorado». Y sí, sabemos todo acerca de ella.

En las últimas semanas, el concursante ha estado en Colombia participando en el reality ‘La venganza de los ex VIP‘. Allí, el Lobo ha puesto todo patas arriba y ya sabemos que se ha enrollado con varios participantes. Aunque de momento no podemos ver las imágenes, sí que se filtró un vídeo en una discoteca en el que Isaac aparece besándose con dos mujeres a la vez y sus fans enloquecieron al verlo.

Ahora, en un preguntas y respuesta de las historias de su Instagram, al concursante le han pedido que suba una foto estando «enamorado». Una vez más, @LaCuernis se ha puesto manos a la obra y sabemos el significado de la foto que publicó en ese preciso momento. En la imagen, Isaac aparece en un estudio de tatuaje en el que estuvo hace unos días junto a Leslie Gallardo, su compañera de reality.

Leslie se hizo popular tras participar en ‘Acapulco Shore’

La popular cuenta de Instagram ha averiguado que hace unos días, tanto Isaac como Leslie estuvieron en el mismo estudio de tatuaje. De esta manera, el concursante nos da una pista de que la relación va viento en popa y es que ella es una de las chicas que apreció en el vídeo que se filtró de Torres besándose con dos mujeres. Leslie se hizo muy popular tras participar en una de las ediciones de ‘Acapulco Shore’.

Según La Cuernis, la relación de Leslie y Isaac podría ser una relación abierta, ya que existen informaciones que apuntan que el concursante ha estado con más personas tras su regreso a España. De momento, tendremos que estar muy pendientes también a las redes sociales de ella, donde cuenta con más de 780.000 seguidores, para ver si siguen dándonos alguna pista más sobre su relación.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La cuernis

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: