Jennifer Lara se reencuentra con su hija de una forma muy polémica y se ve obligada a lanzar un comunicado

Conocimos a Jennifer Lara hace muchísimos años en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y el carisma de la concursante le hizo conseguir el trono del programa presentado por Emma García. Desde entonces, la joven ha gozado de mucha popularidad, especialmente en las redes sociales. En su perfil de Instagram, la televisiva cuenta con más de 710.000 seguidores que la apoyan incondicionalmente.

La tronista llevaba mucho tiempo alejada de la televisión, pero hace tan solo unas semanas, numerosos programas la entrevistaron para dar voz a uno de los casos más mediáticos de los últimos tiempos. Jennifer había tenido a su primera hija tres años atrás con un hombre que, según ella, tras separarse no se había hecho cargo de la niña ni económica ni emocionalmente. El padre llevaba más de dos años sin verla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lara (@yei_lara)

«El padre de mi hija consintió publicar su imagen», ha dicho la extronista

Todo estalló cuando Jennifer se cambió de ciudad y se llevó consigo a su hija. De esta manera, ella se saltó una de las cláusulas del convenio regulador que había firmado con el padre de la niña. Cuando el hombre se enteró, no dudó en reclamar la custodia de su hija. El momento en el que la policía se llevó a la niña de Jennifer tuvo una gran repercusión tanto en los medios como en las redes sociales.

Ahora, después de 24 días sin que Jenni viese a su hija, la influencer se ha reencontrado con ella y ha decidido compartir el momento en sus redes sociales. Muchos usuarios de Instagram cargaron contra ella por haber publicado un momento tan íntimo de la niña. La extronista, harta de recibir numerosas críticas, ha mandado un comunicado a través de sus redes sociales para defenderse de sus haters.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lara (@yei_lara)

«Vamos a ver que estáis muy pesaditos con el tema. Publico a mi hija en mis redes sociales como millones de padres porque me da la gana y porque no le hago daño a nadie. Y es igual de respetable que las personas que no queréis hacerlo. Si os creéis que por eso sois mejores padres, tenéis un problema. Y os voy a dejar muy clara una cosa. El padre de mi hija consintió publicar su imagen desde que nació y participó de ello», ha escrito en sus historias.

«En su demanda también iba incluido este tema», ha aclarado Jennifer

De seguido, la televisiva ha dicho: «Fue después cuando quiso prohibirme también eso. Que sepáis que en su demanda también iba incluido este tema y no se lo aceptaron». Jennifer se despidió diciendo: «Ale, un saludo». A los pocos minutos, la madre comenzó a recibir numerosos mensajes de apoyo por parte de sus seguidores que quiso compartir en sus historias de Instagram.

Muchas madres han apoyado incondicionalmente a Jennifer alegando que ellas también suben fotos a sus redes sociales con sus hijos o hijas. De momento, está claro que la guerra entre la influencer y el padre de su hija sigue más que abierta. Estaremos muy pendientes de todas las novedades de este polémico caso que para tanto está dando.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: