Isa Pantoja se aumenta los glúteos con un retoque estético y presume del resultado

Isa Pantoja se ha posicionado como uno de los miembros más populares y queridos de su familia. A lo largo del tiempo, a la hija pequeña de Isabel Pantoja la hemos visto en numerosos programas de televisión. Además, la joven no ha dudado nunca en participar en realities como ‘Supervivientes’, ‘Gran Hermano VIP’ o ‘La casa fuerte’, en los que ha conquistado a muchos espectadores.

En los últimos tiempos, la hermana de Kiko Rivera se ha convertido en la portavoz oficial de la familia. La sensatez, madurez y empatía de Isa P han hecho que, a pesar de su corta edad, sea el personaje mejor valorado del clan Pantoja. Desde hace tiempo, la guerra entre ella y su hermano está más que presente en los medios y cada uno hace su vida por separado sin tenerse demasiado en cuenta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ISA✨ (@isapantojam)

Isa se ha hecho un tratamiento para aumentar y proyectar sus glúteos

Actualmente, Isa P colabora en ‘El programa de Ana Rosa’, donde la vemos algunas mañanas comentando toda la actualidad de la prensa del corazón. A lo largo de los últimos años hemos visto cómo la imagen de la tertuliana ha ido evolucionando y es que siempre se ha mostrado a favor de los retoques estéticos y no ha tenido ningún pudor ni ha pretendido ocultarlos. Ahora, la de ‘Ahora estoy mejor’ ha vuelto a pasar por una clínica.

Isa P se ha sometido a un retoque estético con el fin de aumentar y proyectar sus glúteos. El efecto «push up» es uno de los más demandados por el público y la colaboradora también ha querido sumarse a esta tendencia. «A mí me gusta mucho el deporte y hago muchas rutinas, pero con este tratamiento consigo proyectar el glúteo un poco más», ha explicado sincera la hija de la tonadillera.

Por lo que hemos podido saber, el tratamiento al que se ha sometido Isa P no es nada abusivo, ya que ha utilizado la radiofrecuencia para estimular la regeneración natural. De esta manera, la joven ha evitado pasar por el quirófano ni tener que hacer reposo tras el retoque. Además, la prima de Anabel Pantoja no ha dejado de compaginar este cambio con mucho trabajo en el gimnasio, al que es bastante aficionada.

El resultado lo ha mostrado la revista ‘Diez minutos’

El resultado hemos podido comprobarlo gracias a la revista Diez Minutos. El medio de comunicación, que acaba de lanzar su nuevo número, ha captado a Isa Pantoja en la playa presumiendo de su nueva figura. Con un bañador blanco, la colaboradora de televisión ha lucido su nueva figura sintiéndose más que orgullosa.

De momento, tendremos que estar muy pendientes de las redes Isa Pantoja para conocer todos los detalles de su vida privada. En perfil de Instagram, la joven cuenta con más de 628.000 seguidores que están interesados en conocer todos y cada uno de sus pasos.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: