Gal·la se hace un impactante cambio de look y anuncia nueva etapa

En la última edición de ‘La isla de las tentaciones’ conocimos a una de las concursantes más polémicas de los últimos tiempos. Gal·la puso a prueba su amor con Nico en el programa presentado por Sandra Barneda, pero la cosa acabó como el rosario de la aurora y cada uno regresó a España por separado. Desde ese momento, la participante genera noticias a cada paso y muchos quieren conocer todos los detalles sobre su vida.

Hace unos meses, Gal·la y Manuel, el de la manita relajá, sorprendieron a sus fans anunciando que se estaban conociendo, pero con el paso del tiempo se dieron cuenta de que no estaban hechos el uno para el otro. Ambos concursaron en ‘Celebrity Game Over’, un reality de Mtmad con concursantes de distintos programas de Mediaset. Además, la concursante está siempre en contacto con sus fans a través las redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de I. Gal·la Mora Escrig (@gal.law)

Gal·la ha dicho estar preparada para un «cambio de ciclo»

Cuando salió del programa que le dio la fama, Mtmad le dio un canal propio a Gal·la para que informase a través de él sobre las principales novedades de su vida. Allí, la concursante se cruza numerosas acusaciones con sus compañeras de reality. La de ‘La isla de las tentaciones’ ha vuelto a ser noticia ahora por someterse a un cambio de look con el que quiere marcar un antes y un después.

En los últimos tiempos hemos visto a Gal·la lucir una melena larga morena que ha paseado por numerosos sitios y es que los looks de la concursante nunca han dejado indiferente a nadie. La de Castellón ha cortado por lo sano y ha cambiado su imagen para dar la bienvenida a un «cambio de ciclo», tal y como ella misma ha contado. En sus últimas publicaciones de Instagram, se ve que Mora se ha cortado el pelo por los hombros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de I. Gal·la Mora Escrig (@gal.law)

La vida de Gal·la cambió por completo desde que saltó a la fama y la última relación que supimos de ella, si se la puede considerar así, es la de Manuel. Ahora, la concursante se siente preparada para vivir un nuevo capítulo de su vida: «Siento que estoy preparada para iniciar una relación, pero también sé ahora más que nunca el tipo de persona que quiero a mi lado y no voy a conformarme con menos».

«Todavía estoy asumiéndolo», dijo Gal·la

«Aquí esta mi cambio de look. Creo que reflejo mis cambios de ciclo en el pelo, y con vosotros ya van 4 cambios jajaja ¿Qué estará pasando en mi vida?», dijo la concursante al enseñar su nueva imagen en su cuenta de Instagram. Además, Gal·la añadió: «Todavía estoy asumiéndolo, creo que con el pelo largo me siento mucho más empoderada, ¿vosotros que opináis? ¿Mejor corto o largo?».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de I. Gal·la Mora Escrig (@gal.law)

«No me puede gustar más», «Te queda increíble», «Me encanta así» o «Qué guapa estás» han sido tan solo algunos de los piropos que ha recibido Gal·la tras enseñarle a sus seguidores su nuevo corte de pelo. Está claro que la participante parece más fuerte que nunca y está dispuesta a comerse el mundo en todo momento.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: