Se filtran las supuestas agresiones de Brad Pitt a Angelina Jolie

La noticia de hace unos días fue que Angelina Jolie decidió demandar al FBI después de que este organismo decidiese dar por cerrada la investigación de violencia doméstica contra Brad Pitt, su ex-esposo. Ella, viendo esta situación, decidió tomar cartas en el asunto y pedir que los documentos de la investigación se hiciesen públicos… y parece que lo ha conseguido.

Ahora, gracias a una serie de documentos ya públicos, se conoce al detalle cómo fue la declaración de la actriz ante el FBI en la que, básicamente, relataba la agresión que sufrió por parte del actor durante un vuelo familiar en 2016. La terrible situación habría implicado a toda la familia y habría acabado de precipitar el divorcio de la pareja.

El dramático episodio, al detalle

La actriz relata en su declaración que Pitt habría estado «muy enojado» antes de abordar el avión y que, una vez dentro, la cosa se descontroló por completo. Jolie reveló también que el actor habría «estado bebiendo» durante el vuelo y que todo derivó en una fuerte discusión que acabó con una agresión física por parte de él hacia ella.

Según el testimonio de Jolie, Pitt la habría «cogido por la cabeza», le habría «gritado» y «azotado» en varias ocasiones, todo esto en presencia de los seis hijos de la pareja. Esta situación habría ido escalando hasta que uno de los hijos de la pareja habría intervenido llamando a su padre «idiota», momento en el que él se le habría acercado “como si fuera atacar”.

Una escalada de violencia por parte del actor

Jolie relata que fue en ese momento que ella respondió a la agresión lanzándose al cuello de Pitt para impedirle que agrediera a los niños. Habría sido en ese momento que él la «aventó contra los asientos del avión», causándole heridas de diversas consideraciones en la espalda y los codos.

El FBI también recogió en la declaración que el actor no habría parado de gritarle a la actriz que estaba “jodiendo a la familia”. Pitt habría llegado a gritarle a uno de sus hijos que su madre «no estaba bien»: “no, ella no está bien. Está loca. Está arruinando a esta familia”.

Cuando por fin aterrizó el avión, Brad habría retenido a Angelina dentro de la nave por más de 20 minutos, impidiéndole bajarse, cosa que provocó en ella un sentimiento de «terror», llegando a sentirse como una «rehén».

De momento, la investigación quedó así, pero Angelina Jolie, por lo que parece, no piensa parar hasta encontrar algo de justicia

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: