El vídeo de María Pedraza y Álex González que ha puesto Instagram patas arriba

María Pedraza llegó a nuestras vidas con el flamante estreno de ‘La casa de papel’. Su personaje conquistó a los espectadores durante la primera temporada de la serie y su fama comenzó a extenderse al participar también en los primeros capítulos de ‘Élite’, donde brilló una vez más. Desde entonces es una de las mujeres españolas más seguidas en las redes sociales y es que en Instagram ya ha superado los 11 millones de fans.

La vida privada de la actriz siempre ha estado en un primer plano y después de su relación con Jaime Lorente, su compañero de reparto en ‘La casa de papel’, la joven comenzó a salir con el también actor Álex González. Ambos forman una de las parejas más envidiadas del panorama y entre ellos parece que la cosa va viento en popa. Se conocieron durante el rodaje de ‘Toy boy’ y se han vuelto inseparables.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_)

María compartió un bonito vídeo como muestra de amor

Hace tan solo unos días, Álex González cumplía 42 años y como no podía ser de otra manera, la felicitación de su novia fue una de las más esperadas y comentadas del bonito día. María, que tiene 26 años, no dudó en mostrarle todo su amor al actor a través de las redes sociales. En su cuenta de Instagram, la actriz le dedicó una publicación de lo más romántica que no ha dejado indiferente a nadie.

María escribió un escueto «Felicidades» en la publicación añadiendo un emoji de un león, pero lo más bonito y emocionante fue el vídeo que compartió con todos sus seguidores. En las imágenes se podía ver a la pareja disfrutando de una más que romántica jornada de piscina. Y no una piscina cualquiera, se trataba de una piscina infinity con vistas al mar. Bajo una puesta de sol impresionante, los intérpretes se hicieron unas buenas carantoñas ante la cámara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Gonzalez (@alexgonzalezact)

Está claro que la complicidad entre Álex y María es más que evidente y para muestra este vídeo que ha hecho enloquecer a los seguidores de ambos por su belleza. Las imágenes han causado mucho furor entre sus adeptos y, como no podía ser de otra manera, el vídeo se ha llenado de comentarios de personas que han alabado la relación y la buena que pareja que hacen los dos actores.

El vídeo se llenó de buenas palabras para la pareja

Milena Smit, Inma Cuevas y Clara Galle fueron tan solo algunas de las personalidades que cayeron rendidas a la felicitación que María le hizo a Álex. Todos los comentarios coincidieron en decir la buena pareja que hacen los dos actores y es que ya sabemos que no es nada fácil encontrar a celebrities que transmitan tan buen rollo como ellos. Seguro que este está siendo un verano más que inolvidable para los dos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_)

Lo cierto es que la pareja siempre ha sido muy celosa de su intimidad y no es muy nada a compartir momento juntos en sus redes sociales, por eso la publicación de María cobra más importancia aún. De momento, tendremos que esperar para saber cómo evolucionan las cosas entre ellos, aunque no tenemos ninguna duda de que seguirán siendo por mucho más tiempo una de las parejas más queridas por el público.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: