El loquísimo método de una chica para descubrir la identidad de un perfil que la ‘stalkeaba’

Las redes sociales son un mundo nuevo y, por lo tanto, prácticamente inhóspito. Es raro el día en el que no surge algo imprevisible de esas tierras en las que sus habitantes, por lo general, se comportan de forma bastante obsesiva y aleatoria. Y exactamente algo así fue lo que le pasó a la protagonista de nuestra historia de hoy.

Bored Rick And Morty GIF by Adult Swim

No sé vosotros, pero yo alucino con lo ingeniosa que llega a ser la gente para obtener lo necesita en las redes sociales. Hecha la ley, hecha la trampa y parece que, con la creatividad suficiente, todo está al alcance de nuestra mano.

Un método de lo más… ¿Original?

La instagramer @valterillo_, hace unos días, publicó un vídeo en el que mostraba cómo había descubierto un perfil «extraño» que miraba las historias que subía a su cuenta de Instagram.

Pero lo «mágico» de todo esto es la rebuscada (y algo retorcida) labor de investigación que llevo a cabo para dar con la identidad del propietario de lo que, a todas luces, era una cuenta «falsa» de esas que se usan para stalkear (que se note que soy millennial).

«Estaba revisando un perfil que se me hacía sospechoso», relataba la joven en su clip. Lo que hizo a continuación fue intentar iniciar sesión con el usuario «sospechoso» y, al no tener la contraseña, pidió la opción de ‘recuperar contraseña’.

Ahí, Instagram le daba dos opciones: vía correo electrónico o vía SMS… y claro, de ambas opciones mostraba una parte, tanto del correo como del número de teléfono. A pesar de que la mayor parte estaba ‘censurado’, se podía ver lo suficiente como para que Valterillo diese con lo que buscaba.

Resultó que era la mujer del ex, cosa que comprobó colocando el usuario de esa mujer y ejecutando la misma acción de recuperar la contraseña: ambos métodos de recuperación coincidían. Aquí podéis comprobarlo:

@valterillo_Así quede 🤡♬ sonido original – valterillo

En definitiva y por resumir: con este rebuscado método, la joven descubrió que la mujer de su ex le estaba espiando su perfil personal desde un perfil falso asociado a su perfil principal; el inicio perfecto para una telenovela de Netflix.

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta historia? ¿Conocíais este método? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: TikTok.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: