Laura Escanes desvela la sorprendente cláusula que siempre exige en sus contratos

Laura Escanes es una de las influencers que más contenido genera en las redes sociales. La joven se mueve como pez en el agua en TikTok o Instagram y a día de hoy cuenta con una gran masa de seguidores que la respaldan en todos y cada uno de sus proyectos. Su relación con Risto Mejide siempre ha estado en boca de todos y ahora triunfan su podcast en común ‘Cariño, ¿pero qué dices?’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LAURA ESCANES (@lauraescanes)

«Lo tengo pactado y cerrado», ha dicho Laura Escanes

En los últimos días, debido al podcast, Laura y Risto se han convertido en noticia tras hacer numerosas confesiones relacionadas con su matrimonio. La joven siempre tiene muy en cuenta a todos sus seguidores y por eso intenta cuidarlos al máximo. Recientemente, la de Barcelona ha hecho una ronda de preguntas y respuestas a través de su cuenta de Instagram y ahí ha desvelado lo que hasta ahora era un gran secreto.

Gracias a la pregunta de uno de sus fieles, hemos podido conocer que hay algo sagrado para Laura y es que siempre ha demostrado que su familia es lo más importante. Por eso, Escanes ha desvelado la cláusula que siempre exige en todos y cada uno de sus contratos publicitarios: «Lo que tengo pactado y cerrado, especialmente en campañas anuales y con marcas con las que llevo trabajando mucho tiempo, son cosas que puedo hacer desde cualquier parte del mundo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LAURA ESCANES (@lauraescanes)

Para Laura, sus vacaciones y el tiempo con los suyos es más que importante, por eso nunca quiere viajar en esos momentos de disfrute junto a los suyos: «Intento bloquearme estas fechas libres de rodajes, campañas y fotos presenciales para poder disfrutar en familia. En verano y navidades es de los pocos momentos del año que podemos pasar tiempo largo juntos todos».

«Me encantaría vivir más momentos cerca de mi madre», ha añadido la influencer

Dentro de esa confesión, Laura ha añadido: «Me encantaría poder vivir más momentos cerca de mi madre o de mi padre… Especialmente pensando en Roma». De momento, tendremos que esperar para saber cuáles son los siguientes pasos de una de las parejas más populares de las redes sociales. Ambos han conseguido tener éxito tanto conjuntamente como de manera individual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LAURA ESCANES (@lauraescanes)

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: