La drástica decisión que ha tomado Gerard Piqué tras su ruptura con Shakira

Desde que saltó la noticia de la separación de Gerard Piqué y Shakira prácticamente no se habla de otra cosa en los medios de comunicación. Después de 12 años de relación y dos hijos en común, la pareja decidió poner punto y final a su romance. La noticia revolucionó la prensa del corazón al saber que había una tercera en discordia de la que ya sabemos hasta su nombre completo.

Se llama Clara Chia Martí y tiene tan solo 23 años (descubre su foto pinchando aquí). «Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando«, ha informado recientemente el medio de comunicación The Sun hace tan solo unos días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

«Lo están pasando realmente mal», ha dicho ‘Socialité’

Una vez descubierta la identidad de la misteriosa rubia que podría haberle robado el corazón a Piqué, solo nos falta saber cuál va a ser el desenlace de esta historia. Muchas informaciones apuntan a que Shakira se mudará a Miami definitivamente y abandonará España en los próximos tiempos. Ahora, el futbolista se ha convertido en noticia tras salir a la luz su última drástica decisión.

Todos los veranos, la pareja solía trasladarse hasta Lloret de Mar para disfrutar de unos días en familia junto a los abuelos del deportista. Esta estampa no se repetirá este verano, ya que, como ha contado el programa de televisión ‘Socialité’: «No viajará a la casa familiar de Lloret de Mar a la que acude cada verano». El motivo es que Piqué quiere proteger al máximo a sus familiares, que no lo están pasando nada bien por los últimos acontecimientos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Al parecer, el del F.C. Barcelona no quiere exponer a su familia al seguimiento que le está haciendo la prensa: «No quiere ponerles más presión porque no es agradable para sus familiares». Según el programa de María Patiño, los abuelos del futbolista están muy afectados por toda la polémica en torno a Piqué: «Evitan salir de casa y hacer cenas con vecinos, algo que hacían antes, lo que demuestra que lo están pasando realmente mal».

Clara podría haber estado ya en el hogar familiar de Piqué y Shakira

Una persona muy cercana al cuidador del padre de Shakira ha contado que la posible nueva novia de Gerard Piqué ya se pasea por el jardín de la casa familiar con asiduidad. Estas informaciones apuntan que la pareja no teme hacerse muestras de cariño en la intimida de su casa. El entorno de la cantante considera que la presencia de ella en su casa es una total falta de respeto hacia ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

De momento, tendremos que esperar para saber cuáles son los próximos pasos de la expareja. Por su parte, muchos medios de comunicación están pendientes de que Gerard Piqué haga su primera aparición pública junto a Clara. Estaremos al tanto para contaros todas las novedades de uno de los culebrones más polémicos de este año.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Bekia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: