Cristina Pedroche ‘revienta’ Instagram con su último posado en bikini

Los más fans ya lo sabréis, pero Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz llevan ya unos días pasando unas intensas y sabrosas vacaciones en México. Han visitado casi todos los rincones del país y, sobre todo, han probado prácticamente cada variante de la gastronomía local… y es que supongo que eso tiene que ser el «precio» a pagar por estar casada con uno de los mejores chef del mundo.

La cuestión es que, por lo que hemos podido ir viendo en las redes sociales de la Pedroche, se lo está pasando de miedo y, como ya es habitual en ella, no ha dudado en compartir a través de las redes sociales (@cristipedroche) algunos de los mejores momentos de su travesía con sus seguidores.

Unas semanas de desconexión

Y es que no solo de comida vive la vallecana y, como podréis ver, también ha aprovechado para visitar algunos de los rincones más bonitos del país, hacer visitas culturales y, sobre todo, pegarse un buen bronceado del que, ahora ha querido presumir con una espectacular foto en bikini.

Cristina se ha servido de la fantástica piscina del hotel en el que se ha estado hospedando para sacarse una foto en traje de baño que ha enloquecido por completo a sus fans, que ya la han convertido en una de las fotos más ‘me gusteadas’ de la jornada.

Y es que, a pesar de estar de vacaciones, Cristina sigue cuidándose, comiendo lo mejor posible (a pesar de probar todo lo que se le cruza por delante) y haciendo todo el deporte que puede.

Una foto para conquistarnos a todxs

Y uniendo todas esas cosas (la comida, el deporte y el tiempo libre), tenemos como resultado la última publicación de la presentadora de ‘Zapeando’ en la que ella misma escribe: «Entre taco y toco, melocotón en almíbar».

De momento, la publicación ya acumula casi 30.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios que van en una misma dirección: caer rendidos ante la espectacularidad de la vallecana más internacional de nuestro país.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: