‘Ya es verano’ desata una terrible polémica tras lo emitido en su último programa

‘Ya es verano’ se ha convertido en el programa del que todo el mundo habla este verano… y no precisamente por algo bueno, ni siquiera remotamente positivo. Y es que, en tan solo tres semanas, el espacio de Telecinco ha levantado más polémicas de las que sería deseable y, de forma irremediable, se ha ganado una muy mala reputación por cosas como las que veréis a continuación.

El programa presentado por Frank Blanco, Verónica Dulanto y Marta González-Novo no ha gustado nada a la audiencia de Telecinco de los fines de semana y, sobre todo, a los fans del ya extinto ‘Viva la vida’, programa al que este nuevo formato sustituye.

Las redes sociales dictan sentencia

Hace apenas una semana, el programa se llevaba la reprobación de una gran parte de las redes sociales al emitir una especie de concurso en el que las invitadas medían el tamaño de sus pechos. La sección de Frank Blanco recibió un fuerte rechazo del que ya os hablamos aquí y, por lo visto, no aprendió nada ya que, esta semana, se han vuelto a ‘lucir’.

Todo comenzó cuando salió el tema del tamaño del pene de Maxi iglesias, cosa que se ha comentado mucho estos días a raíz de la foto subido por el actor a sus redes sociales. Esto, que ya es todo un meme, dio paso a una sección que, como poco, ha sido polémica.

«Rebeca ha venido hoy más alterada de lo habitual por que no se que le pasa con el paquete de Maxi Iglesias«, comentó Frank Blanco la comienzo de su sección. «Bueno con el paquete de Maxi y con otros paquetes. El tuyo no», le soltó Rebeca al presentador.

Tras este intercambio de pullitas, la cantante reconvertida a reportera pasó a comentar otros ‘paquetes famosos’, como el de Piqué, Canales Rivera en ‘Secret Story’, el de Tom Brusse en ‘La casa Fuerte’ o el de Pedro Sánchez durante los incendios de Extremadura.

De mal en peor

Todo esto, que ya de por sí disgustó a mucho de los espectadores, empeoró con la llegada de Edu Neira al plató. El exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’, que actualmente se gana la vida como bombero, no pudo estar cinco minutos en el plató sin que se desvistiese por completo y toda la conversación se centrase alrededor de su físico.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Televisero.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: