¡TIERRA TRÁGAME! El peor momento de Victoria Federica en un photocall

Victoria Federica se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los personajes más punteros de la prensa del corazón. La sobrina de los reyes genera noticias a cada paso que da y todos sus movimientos son examinados con lupa por todos los medios de comunicación. La hija de la infanta Elena ha mostrado su interés por el mundo de la moda y de las redes sociales, donde ya tiene más de 200.000 seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @vicmabor

Victoria Federica y Gunilla von Bismark llevaron el mismo vestido de Amen

Las alfombras rojas y los eventos están comenzando a ser el hábitat natural de la joven, que sea codea con importantes personalidades de la jet set de nuestro país. A lo largo de todo este tiempo, la hemos visto posar con Omar Montes o con Rihanna, con quien se hizo un selfie durante una de las visitas de la cantante a la capital francesa. Todos estos encuentros levantan siempre curiosidad entre los adeptos del corazón.

Este fin de semana, Victoria Federica ha vuelto a estar en boca de todos tras vivir uno de los episodios más incómodos delante de los medios de comunicación. Con motivo de la gala benéfica de Starlite en Marbella, la joven hizo acto de presencia con un vestido de la firma Amen que fue más que comentado por los expertos en moda y belleza. Lo peor que podría pasarle, sucedió tan solo unos minutos antes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @vicmabor

Cuando Victoria Federica llegó a la alfombra roja, todos los asistentes se dieron cuenta de que la hija de Marichalar llevaba el mismo vestido con el que había sorprendido antes Gunilla von Bismark. La condesa alemana lució el traje con mucho salero como si se tratase de la noche Marbellí que ella lideró muchos años atrás. Por su parte, la hermana de Froilán no hizo ningún tipo de declaraciones ante los medios.

Ricard Gere, Banderas o María Casado asistieron al mismo evento

Al prestigioso evento también asistieron invitados de infarto como Richard Gere, Antonio Banderas, María Casado y su mujer o Santiago Segura. Durante todo el mes de agosto, los asistentes del Starlite podrán disfrutar de la música en directo de Luis Fonsi, Dani Martín, Carlos Rivera o Leiva. ¿Volverán a coincidir llevando la misma ropa alguna de nuestras celebrities?

 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: