Marina Riverss enseña los mensajes de odio que está recibiendo por su última polémica

A Riverss le ha bastado muy poco tiempo para convertirse en una de las influencers más populares de nuestro país. La joven madrileña triunfa con su contenido tanto en Instagram, donde tiene más de un millón y medio de seguidores, como en TikTok, donde ya ha superado los 6,2 millones de fans. Marina tiene un público lo suficientemente importante que le respalda en todas y cada una de sus apariciones públicas.

«Sí que tenemos vacaciones», ha dicho Marina sobre su polémica

La joven ha protagonizado una de las última polémicas de las redes sociales. En una entrevista del año pasado, Marina dijo que los influencers no tenían vacaciones y estas declaraciones han enfadado a muchas personas que han rescatado sus palabras. Muchos de los usuarios de las redes sacaron numerosas imágenes de la creadora de contenido disfrutando de muchos momentos de «vacaciones».

Debido a todo el revuelo, la influencer salió a dar la cara: «Soy consciente de que tengo uno de los mejores trabajos del mundo, que lo disfruto muchísimo y soy súper afortunada. Evidentemente, no soy imb****, no soy tonta y sí que tenemos vacaciones. Unas vacaciones increíbles». Sus palabras fueron más que entendibles y Riverss se mostró segura de lo que estaba diciendo y defendiendo. Posteriormente, escribió en Twitter de manera irónica: «¡Que duro mi trabajo! ¡Y sin vacaciones!».

A través de esta polémica, Marina ha hecho vídeo para TikTok en el que ha compartido con todos sus seguidores muchos de los mensajes de odio que está recibiendo en sus redes debido a esta última polémica. El vídeo ha superado ya las 800.000 reproducciones y todo apunta a que seguirá subiendo de visitas en los próximos días. Los fuertes mensajes han impresionado a muchos de sus seguidores, que no han dudado en apoyarla.

El vídeo acumula más de 800.000 reproducciones

«Esta g***** se recorre el mundo, sin saber leer, por enseñar partes de su cuerpo», «A parte de g*****, eres fea de coj****», «Vaya marrana tú», «A ver si te pones de una p*** vez a trabajar», «Eres p***», «Eres una p***, c****, retrasada mental» o «A veces pienso que Stalin se quedó corto» fueron tan solo algunos de los impactantes mensajes que ha recibido Marina en los último días.

@_riverss_♬ sonido original – Riverss🦋

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: