El infierno de Lester y Patri en su luna de miel: «Pensaba que nos moríamos»

Patricia y Lester se conocieron en ‘La isla de las tentaciones’ y desde entonces no se han separado. El canario se quedó prendado de la tentadora y al salir del programa presentado por Sandra Barneda comenzaron una relación. A lo largo de todo este tiempo, la pareja ha vivido complicados momentos, pero siempre se han mostrado muy unidos y pendientes el uno del otro.

Patri y Lester han viajado a México en su luna de miel

El pasado 30 de junio, Lester y Patri pasaron por el altar en Gran Canaria y pocos días después viajaron hasta México para disfrutar de su luna de miel juntos. Allí ha sucedido alguno inesperado que la concursante ha querido contar a todos sus seguidores. «Pensaba que nos moríamos literal», comenzó diciendo Patri aún reviviendo la angustia que la pareja había vivido momentos atrás.

Durante una de las excursiones que ambos hicieron, se desató una tormenta tropical que les pilló navegando con una barca. Al principio parecía solo un mal rato, pero poco a poco la cosa se complicó: «La barca iba de lado a lado, la lluvia que caía parecía como agujas de lo que dolía. Tuvimos que ir a la costa, Lester me cogió en brazos porque estaba toda la orilla llena de algas podridas, eso apestaba y estábamos en medio de la jungla».

«Tuvimos que caminar 40 minutos por la selva bajo la tormenta hasta llegar a una carretera. Sin cobertura en el teléfono móvil», continuó contando Patri a todos sus seguidores. En sus redes, la pareja está compartiendo numerosos momentos de este inolvidable (y tanto) viaje. Después, tomarán rumbo a Egipto para continuar disfrutando de su recién estrenado matrimonio.

«Solo doy gracias por estar sanos», dijo Patri en sus redes

Al final, Patri se mostró más que agradecida por haberse quedado todo en un susto: «Solo doy gracias por estar sanos y salvos después de esta experiencia que será inolvidable. Obviamente no grabé nada porque en ese momento solo pensaba en nuestras vidas y en nuestra seguridad. Una cosa es contarlo y otra vivirlo».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: