El impactante detalle de una foto de Rosalía en el que todo el mundo se está fijando

Rosalía es una de artistas que tiene el poder de convertir en noticia cada detalle de su vida y de sus publicaciones en Instagram. En su perfil, la cantante española ha superado la barrera de los 21,5 millones de seguidores y es que es indiscutible que ya es toda una estrella internacional que está arrasando prácticamente en todo el mundo. Desde que publicó su disco ‘Motomami’, no se habla de otra cosa que de ella.

La catalana ha sabido perfectamente qué teclas tocar para colocarse entre las artistas más influyentes a nivel mundial. Su relación con Rauw Alejandro está siendo seguida por los medios de comunicación, que analizan todos sus pasos y quieren saber todos los detalles sobre su vida privada. En los últimos tiempos, los hemos visto juntos en numerosas apariciones públicas y, como no, en las redes sociales de ambos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de S Moda (@s_moda)

Rosalía se tatuó las manos

Hace unos meses, amanecíamos todos con los lookazos que los artistas lucieron en la alfombra roja de la MET gala. Personalidades como las hermanas Kardashian, J Balvin, Billie Eilish, Bad Bunny o Blake Lively sorprendieron con algunos de los mejores estilismos y entre todos ellos, por supuesto, no podía faltar nuestra Rosalía, que representó a nuestro país junto a Manu Ríos, que también se dejó ver en el popular evento.

Pero no ha sido aquí donde hemos podido ver un detalle de la artista que no ha pasado desapercibido por sus fans. Dos semanas antes, la de ‘Con altura’ dejó sin palabras a sus fans enseñando que se había tatuado «motomami» en las palmas de las manos. La cantante enseñó la reacción de su madre en su segunda cuenta de Instagram, donde enseña cosas relacionadas con su último trabajo.

https://www.instagram.com/p/CcgQ0dTPTmQ/?utm_source=ig_web_copy_link

Pero, pocos días después, parece que este tatuaje ya era cosa del pasado. El domingo subió a su perfil una galería de fotos que se había hecho mientras paseaba por Nueva York y una de ellas consiguió llamar especialmente la atención. La artista enseñó a todos sus seguidores cómo estaban sus manos dos semanas después de tatuarse y, para desgracia de Rosalía, el tatuaje apenas se seguía viendo.

El tatuaje de las manos de Rosalía está desapareciendo

Como era de esperar, la tinta de las manos de la cantante se ha ido yendo a medida que se curaba el tatuaje y ya es totalmente ilegible. Lo cierto es que suele ser bastante común que los tatuajes de las manos se acaben borrando con el paso del tiempo, ya que la piel no es la misma que en el resto del cuerpo, por lo tanto no cura de la misma manera.

El pasado 6 de julio, la artista comenzó su gira en España con un concierto en Almería. Tras haber recorrido nuestro país, ayer actuó en el Auditorio Nacional de Ciudad de México y próximamente visitará ciudades Sao Paulo, Buenos Aires, La Romana y Bogotá.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: