Revelado el rostro y la identidad de la «amiga especial» de Gerard Piqué

La separación entre Piqué y Shakira todavía tiene muchísimos titulares para darnos… y la noticia de hoy es la prueba de ello (y es que este culebrón parece que no va a acabar nunca). Recordemos que el futbolista y la cantante pusieron fin a doce años de relación hace un par de meses cuando saltó el escándalo: él le habría estado siendo infiel a ella con una estudiante de relaciones públicas que trabajaba para él.

Shakira habría contratado a una agencia privada de detectives para descubrir una posible infidelidad en su marido y, por lo visto, así habría sido: se reveló que el central del Barça estaría teniendo una ‘aventura’ con una joven rubia de 23 años. Él la habría conocido cuando trabajaba de camarera y, poco después la habría contratado para su productora, Kosmos. Ahí habría empezado a surgir la chispa.

Ahora, gracias a una reciente exclusiva del diario británico The Sun, se sabe que, a pesar de que la ruptura con Shakira se habría producido en junio, Piqué ya se habría estado viendo con la joven desde hacía mucho tiempo.

«Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando», señala el medio inglés.

El rostro de su ‘amiga’, revelado

Ella habría desaparecido de las redes sociales y habría podido mantener el anonimato gracias a su entorno: «La gente le ha ayudado a mantener el romance en secreto y ha borrado las cuentas de Clara en las redes sociales para que no puedan encontrar fotos de ella. Solo eso hace que sus compañeros piensen que va en serio».

Pero la pregunta que TODO EL MUNDO tenía era la misma:¿cómo era realmente la joven? ¿Cómo es posible que no se hubiese filtrado una sola foto de su cara? Pues bien, esa pregunta ha encontrado respuesta ahora mismo.

Aquí tenéis las primera imágenes de Clara Chia Marti, la joven con la que, presuntamente, Piqué le habría sido infiel a Shakira:

Aquí os dejamos también otra publicación en la que se especula sobre un tema que, sinceramente, tiene bastante sentido. Y es que, en el pasado, ya se publicó que, por lo visto, habría una cierta relación entre Riqui Puig, exjugador del Barça y la joven con la que estaría Piqué… y, leyendo esto, podría tener sentido:

Todo esto encaja también bastante bien con toda la información que han dado desde el podcast Mamarazzis, el encargado de destapar toda esta situación.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Periódico.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: