Descubrió que su novio le iba a ser infiel y la venganza triunfó en TikTok: ¡Más de 33M de reproducciones!

Las redes sociales están plagadas de contenido sobre infidelidades. Todos tenemos ese lado cotilla que hace que queramos saber cosas sobre la vida de los demás, y más si sabemos que alguien ha sido pillado siendo desleal a su pareja. En aplicaciones como TikTok, es más que habitual encontrarse con la venganza que algunas personas deciden hacerle a sus exparejas después de la pillada monumental.

En los últimos días, un vídeo que ha conseguido tener un éxito rotundo en la red social china a pesar de ser la primera publicación de una usuaria. Tal ha sido el furor que han causado las imágenes que a día de hoy cuentan con más de 33 millones de reproducciones. En los comentarios, se han desatado todo tipo de opiniones que han hecho que el vídeo sea aún más viral.

Ariadna se hizo pasar por su amiga y habló con su novio

Ariadna (@ariaranguez) es una joven que ha arrasado en TikTok al contar lo que le sucedió con su novio. La chica llevaba un tiempo saliendo con su pareja y todo parecía de ensueño. Según ella, él era «súper atento y detallista», pero un buen día se enteró de que su novio le había mandado fueguitos a su amiga por Instagram y le había hablado por mensaje privado. Ahí comenzó el desastre.

«Ella me dio su contraseña y yo le respondí haciéndome pasar por ella», dijo ella en el vídeo enseñando las capturas de la conversación ambos. En las imágenes se ve cómo el chico le propone quedar a la amiga de su novia. Una de las cosas más sorprendentes vino cuando ella le preguntó a él si tenía pareja y este contestó que no. Al final, la novia se armó de valor y se presentó allí: «Ya estoy, ¿me abres?».

La amiga de Ariadna grabó a su amiga esperando en la puerta de la casa de su novio para subir. Además, la joven se había vestido con sus mejores galas para lucir lo más guapa posible. Aunque el chico no llega a salir en plano, en un momento determinado parece que ambos están hablando en el portal y discutiendo. La amiga continuó esperándola para terminar la noche por todo lo alto.

«Me fui a perrear hasta abajo», contó después Ariadna

«Volviendo toda feliz y poderosa», escribió Ariadna en la publicación cuando se la veía regresando al coche donde se encontraba su amiga. La joven enseñó cómo tras la discusión con su ya exnovio este le llamaba constantemente por teléfono. «Saliendo de ahí me fui a perrearla hasta abajo», terminó contando la chica.

@ariaranguez una historia de superación 🤣 #fypシ #infieldescubierto ♬ sonido original – Ariadna

En las últimas imágenes del video se veía cómo Ariadna y su amiga estuvieron bailando sin parar hasta altas horas de la madrugada y es que no hay nada que te haga sentir mejor que tener la certeza de haber hecho las cosas lo mejor posible. De momento, la tiktoker está triunfando con el resto de sus vídeos.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: OkChicas

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: