Millie Bobby Brown rompe su silencio sobre su relación con Hunter Echo y carga contra él

La fama de Millie Bobby Brown terminó por explotar cuando en julio de 2016 Netflix estrenó la primera temporada de ‘Stranger Things’. Con el paso del tiempo, la niña que encandiló a millones de espectadores en todo el mundo se ha hecho mayor y el pasado mes de febrero alcanzó la mayoría de edad. Ahora, tras el estreno de la cuarta temporada de la serie, la actriz ha vuelto a estar en boca de todos.

La actriz ha contado que con Hunter Echo tenía una «relación tóxica»

La vida amorosa de la intérprete siempre ha interesado en los medios de comunicación y en los últimos tiempos la hemos visto en varias ocasiones feliz junto a Jack Bongiovi, el hijo de Bon Jovi. La pareja ya ha posado en varias ocasiones en público y parecen estar atravesando por un momento más que feliz. Pero no era oro todo lo que relucía siempre en la vida de Millie Bobby Brown.

Hace muy pocos días, la actriz ha roto su silencio con respecto a su noviazgo con el tiktoker Hunter Echo y ha dejado a todos casi sin palabras con sus inesperadas declaraciones. Es importante recordar que antes de eso, el joven llegó a decir tras la ruptura que él «la había preparado sexualmente». Sí, sabemos que es vomitivo. La de ‘Stranger Things’ ha categorizado su noviazgo como una «relación tóxica».

«Cuando te humillan públicamente de esa manera, te sientes tan fuera de control e impotente… Alejarme y saber que valgo todo, y que esta persona no me quitó nada, fue muy empoderador. Sentí que mi vida finalmente había pasado página y que en realidad había terminado un capítulo que fue tan jodidamente largo», ha contado Millie sobre el uno de los momentos más complicados que ha vivido.

«Fue muy complicado», ha explicado Millie Bobby Brown

Al parecer, todo sucedió mientras la actriz se encontraba rodando los nuevos capítulos de la serie que la lanzó al estrellato: «Nadie en el set sabía que estaba pasando por ello, así que fue un poco agradable ser capaz de lidiar con eso yo misma y que nadie más lo supiera. Fue muy complicado cuando todo el mundo se enteró». Está claro que, pese a su corta edad, Millie tiene la cabeza muy bien amueblada y sabe muy bien lo que dice y hace.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: