Laura Escanes sufre una peligrosa reacción alérgica que termina deformándole el brazo

Laura Escanes es una de las influencers más populares de los últimos tiempos. Su relación de pareja con Risto Mejide hizo que también diese el salto a las revistas del corazón y ya son muchos años los que llevamos viéndola en las redes sociales. Allí, la joven comparte mucho contenido relacionado tanto con su vida profesional como la personal. Solo en su perfil de Instagram, ya cuenta con más de 1,7 millones de seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LAURA ESCANES (@lauraescanes)

Laura compartió una foto de su brazo en sus redes

En los últimos tiempos, Laura está muy presente en los medios de comunicación y es que su podcast ‘Cariño, ¿pero qué dices?’, junto a su marido, está haciendo que con cada entrega se convierta en noticia. Recientemente, hemos visto cómo la creadora de contenido está disfrutando de unos días de descanso y vacaciones en el campo junto a Risto y su pequeña. Allí, le ha sucedido algo que le ha hecho volver a salir a la palestra.

La joven, que actualmente tiene 26 años, ha publicado en sus historias de Instagram cómo se le ha quedado uno de los brazos tras una picadura de insecto. «La picadura de ayer. Me ha deformado el brazo», escribió Laura adjunto una imagen en la que se le podía ver el brazo bastante afectado por la picadura. Muchos de sus seguidores, enseguida se preocuparon por la salud de la influencer.

Más tarde, la propia Escanes tuvo que explicar lo que le había ocurrido en otra de sus historias de Instagram. «He ido a la farmacia y me han dado una crema muy similar a la que me estaba poniendo a ver si mejora…». Además, Laura contó que no es la primera vez le pasa esto y es que, al parecer, es alérgica desde pequeña a las picaduras de insectos.

«Estoy acostumbrada a estas reacciones alérgicas», ha explicado Laura

«De pequeña tenía alergia y se me ponían todas las picaduras así, era un show. Ahora hacía mucho tiempo que no se me inflamaba tantísimo, pero vamos, que estoy acostumbrada a tener estas reacciones alérgicas con las picaduras de insectos», explicó la modelo para todos sus seguidores. Por suerte, la cosa se quedó en un susto y la reacción le fue bajando poquito a poco.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: MARCA

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: