La extraña práctica de Jason Momoa que le hace acabar con el cuerpo entero enrojecido

Jason Momoa se ha convertido con el paso del tiempo en uno de los actores más populares de todo Hollywood. Comenzó siendo bien jovencito y debutó en la mítica serie de televisión ‘Los vigilantes de la playa’. Desde entonces no ha parado de trabajar y ha conseguido hacerse un hueco más que importante en el mundo del cine. ‘Conan el Bárbaro’, ‘Liga de la justicia’ o ‘Dune’ son algunos de sus títulos de mayor éxito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies)

El actor aguantó 6 minutos dentro de un congelador

‘Aquaman’ se ha convertido en el personaje más popular de su filmografía y la fuerte imagen del actor es una de sus principales señas de identidad. La segunda película de esta saga está previsto que se estrene el año que viene bajo el título ‘Aquaman y el Reino Perdido’. De momento, son pocos los detalles que se conocen al respecto, aunque sí que se sabe que estará acompañado por Ben Affleck y, por el momento, Amber Heard.

En los últimos días, el actor se ha convertido en noticia tras publicar un vídeo que ha dejado casi sin respiración a sus fans. Solo en su perfil de Instagram, Momoa cuenta con más de 17 millones de seguidores que están pendientes de todas sus publicaciones. En unas desconcertantes imágenes, Jason se ha grabado dentro de un congelador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies)

El congelador estaba lleno de agua y hielos por todas partes. Además, el amigo que se encontraba grabando enfocó un reloj con el cronómetro en el que se podía ver que el actor llevaba, nada más y nada menos que, 6 minutos dentro del agua congelada. Cuando Jason Momoa sale del agua, se ve cómo su cuerpo quedó totalmente enrojecido tras hacer esta práctica que muchos profesionales dan por «buena», mientras otros no tanto

Jason Momoa y su mujer se separaron en enero

De momento, tendremos que estar pendientes a las redes sociales del intérprete para conocer cuáles son sus próximos pasos profesionales. En cuanto a lo personal, el pasado mes de enero, Jason Momoa y Lisa Bonet se separaron después de 17 años de relación y desde entonces se ha especulado mucho acerca de la vida sentimental de ambos.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: