Una invitada de Pasapalabra explota contra el programa: «Estáis denunciados»

Una de las invitadas estrellas esta semana en ‘Pasapalabra’ ha sido la cómica y presentadora Eva Soriano, que nos ha dejado un momento que ya es historia del programa.

Soriano se ha enfrentado a las típicas pruebas del concurso como por ejemplo ‘La pista musical’, en la que los concursantes deben adivinar qué canción está sonando. Soriano representaba al equipo azul, mientras que la también presentadora Alicia Senovilla era la encargada de intentar sumar puntos para el equipo naranja. La suerte no estuvo de parte de las dos, pero sí nos dejaron momentos muy divertidos.

La primera pista era «baile argentino del grumete y el oficial», algo que no decía nada ni a Eva ni a Alicia más allá de ‘tango’.  La canción estaba compuesta de 6 letras y ellas no daban crédito: «¿Qué es esto, un ensayo?», exclamaba Soriano.

A continuación, reproducía otro trozo de la canción: «Si hubiera seguido un poco más la tengo«, expresaba Soriano, que probaba con la canción ‘Sin documentos’ de Los Rodríguez, pero era incorrecta. Alicia también probaba con mucho humor: «no lo sé, no ni ná».

Un 0 para las dos

Quien ganara se llevaba el juego del programa, pero ninguna fue capaz de adivinar la respuesta y, finalmente, Roberto Leal declaró el premio desierto y reveló el misterio: se trataba de la canción ‘Milonga del marinero y el capitán’, de Los Rodríguez.

La cara de Eva era un poema:

Al conocer la respuesta, Alicia se echaba a reír y Eva no escondía su disgusto: «Quiero que sepáis que Pasapalabra está denunciado por lo que acaba de suceder. Llevo dos plenos, dos días, sale el juego y me pasa esto», afirmaba haciéndose la enfadada.

¿Qué os ha parecido la reacción de las invitadas?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: antena3

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: