‘Bullet Train’ es, sin ningún tipo de dudas, la película de acción del año. Era una película de esas que, de entrada, pintan ‘regular’, pero nada más lejos de la verdad: la cinta protagonizada por Brad Pitt es un ejercicio de acción y humor que nos engancha durante casi dos horas, regalándonos un abanico de personajes divertidísimos y una historia que no para de dar giros sorprendentes. En definitiva, que vale mucho la pena.

Pero si algo sorprende de la película del director de ‘Deadpool 2’ es su gran cantidad de cameos: está plagada de apariciones especiales (precisamente por esto, os recomendamos no ver ningún tráiler o adelanto, ya entenderéis por qué). Pero no todas las apariciones son sorpresa y, como se ha venido anunciando desde el principio de la producción, Bad Bunny, el mega-archi-famoso cantante latino, iba a ser uno de los sicarios encargados de dar caza al personaje de Pitt.

El reguetonero es, indiscutiblemente, una de las estrellas del film y, sinceramente, nos ha dejado bastante sorprendidos a pesar de que, de entrada, las expectativas con su participación dejaban mucho espacio para la duda: ¿era una buena maniobra o una estrategia de marketing terrible? Pues, ahora, podemos asegurar que han acertado de pleno.

Bad Bunny antes de ser Bad Bunny

Y precisamente por eso hoy hemos querido echar un vistazo al pasado del cantante de «Titi me preguntó» y ver cómo era antes de ser la megaestrella que es hoy. ¿Cómo ha cambiado a lo largo de todos estos años? ¿Cómo lo ha cambiado la fama? Pues ahora lo veremos.

A continuación, podréis ver una foto que tiene aproximadamente unos diez años, aproximadamente cuando el cantante acababa de cumplir la mayoría de edad. En ella, básicamente, podemos ver a una persona que poco o nada recuerda al Bad Bunny que conocemos hoy y que intenta apuñalar a Brad Pitt en un tren bala en marcha.

Aquí os dejamos la foto:

Una foto en la que Benito Antonio Martínez Ocasio aparece con un look que casi podríamos catalogar de ‘nerd’, cosa que contrasta muchísimo con la imagen actual del cantante. Ahora, como ya sabréis, presume de largos rizos y un look mucho más atrevido y rompedor, de esos que marcan tendencia.

El conejito de Hollywood

El cantante, que no tiene suficiente con todo lo que triunfa sobre los escenarios, lleva tiempo queriendo hacerse también un hueco en el mundo de la interpretación… y lo cierto es que parece que lo está consiguiendo.

Es cierto que Bullet Train es la primera película de Bad Bunny, pero, si hacéis un poco de memoria, podréis recordar que ya salió en la última temporada de ‘Narcos: México’ en un papel bastante secundario y que, hace unos meses, se confirmó que daría vida a El Muerto, la nueva historia basada en uno de los villanos del universo del Spider-Man de Sony Pictures.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AREAJUGONES.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO