Las sorprendentes fotografías de Nicky Jam en sus inicios: llegó a pesar más de 110 kg

Nicky Jam es uno de los artistas más exitosos de la música urbana. El cantante empezó su carrera en la música siendo muy joven: con tan solo 14 años, fichó por un sello discográfico en Puerto Rico y poco después conoció a Daddy Yankee, con el que formó el popular dúo ‘Los Cangris’. Canciones como ‘En la cama’ o ‘La gata’ se convirtieron en éxitos, pero los problemas de Nicky acabaron afectando a su compromiso con la música y,  finalmente, los artistas tomaron caminos separados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjam)

Su etapa más oscura

Durante muchos años, el puertorriqueño se vio envuelto en problemas con el alcohol, adicciones y siguió malos hábitos alimenticios, lo que le llevó a subir de peso hasta llegar a los 113 kg. Nicky pasó por el episodio más oscuro de su vida cuando fue a prisión por haber conducido un coche robado a gran velocidad bajo los efectos del alcohol.

Al salir de prisión, decidió retomar las riendas de su vida: dejó las drogas y se centró en su pasión, la música. Su carrera iba a renacer con mucha más cautela y cabeza y, el resto, ya lo conocemos.

Paso a paso

En el año 2016, después de perder 28 kg, relató cuáles habían sido las claves: «Dejé la hamburguesa, la pizza, todas las cosas grasosas. Dejé de comer tarde por la noche. La verdad es que no fue una dieta muy difícil. Hice una dieta con calma, me tomó un año bajar», expresó.

Desde entonces, Nicky ha intentado seguir un estilo de vida saludable. El 18 de enero del año pasado compartió en su cuenta de Instagram su última bajada de peso, anunciado que había perdido 50 libras (el equivalente a unos 22,7 kg, aproximadamente).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjam)

 

Por cierto, con el paso de los años, Nicky y Daddy Yankee dejaron de lado sus diferencias y se reconciliaron e incluso han colaborado juntos en temas como ‘Bella y sensual’ o ‘Tu hombre’: «Nos sentamos y hablamos por cinco horas. Y no hay mejor perdón que cuando se sabe que es de corazón, y eso fue lo que pasó«.

¿Os sorprende el cambio físico del artista? ¿Conocíais su pasado?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: los40 kihi.news

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: