Esther Acebo presenta, por fin, a su atractiva pareja y padre de su hija

Esther Acebo conquistó a todos los espectadores tras su participación en ‘La casa de papel’. La actriz terminó siendo de las más queridas de todo el elenco y es que su papel de Estocolmo supuso mucho para los amantes de la ficción. Igual que pasó con el resto de sus compañeros, la artista se convirtió en toda una estrella que cuenta con casi 6 millones y medio de seguidores en su perfil de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EstherAcebo (@estheracebo)

Se llama Diego y ha posado con él en las redes

El pasado mes de diciembre, la popular serie dijo adiós a todos sus seguidores y los atracadores más queridos de la televisión se despidieron de sus personajes. Durante el preestreno de los últimos episodios, Esther Acebo sorprendió apareciendo embarazada delante de las camas. En ese momento, todos los medios se pusieron manos a la obra para descubrir la identidad del padre.

Como no se consiguió saber quién era, fueron muchos los rumores que apuntaba a que la actriz iba a ser madre sola, mientras otros decían que estaba saliendo con el también actor Alejandro Tous. Ahora, seis meses después del nacimiento de su hija Sol, ha sido ella la encargada de desvelar la identidad de su novio a través de su cuenta de Instagram. Esther ya no se esconde y ha querido gritar su amor a los cuatro vientos. Su nombre es Diego Martire Cerqueira, pero poca información más se sabe de él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EstherAcebo (@estheracebo)

«Creo que mi mayor virtud es tener la capacidad de juntar personas maravillosas y generar momentos increíbles, y eso es lo que sucedió. Familia, amigos… Gracias a todos por ser y por estar. ¡Os quiero! ¡Os queremos!», ha escrito la intérprete en la bonita publicación. Debido a las fotos en las que ambos salen de blanco, muchas personas le han preguntado si había pasado por el altar.

Esther Acebo aclaró después que no se ha casado

Poco tiempo después, Esther ha aclarado cuál es su actual situación: «No, no me he casado, pero repetiría esta celebración cada día». A pesar de sus palabras, la actriz no ha querido contar a qué se debía la celebración en la que tanto parece haber disfrutado. De momento, no nos queda otra que alegrarnos por lo feliz que está la que siempre será nuestra Estocolmo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EstherAcebo (@estheracebo)

 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Bekia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: