Despiden al director de un colegio por su imponente físico y se desata la polémica

En numerosas ocasiones hemos escrito sobre mujeres que las han despedido de su puesto de profesoras por su tipo de publicaciones en las redes sociales. Por desgracia, todavía sigue existiendo mucho debate en cuanto al cuerpo y la manera de expresarse de muchas mujeres en sus redes sociales. En algunos casos, suelen ser las propias madres las que piden la expulsión inmediata de las profesoras tras salir a la luz sus perfiles en distintas aplicaciones. Ahora, esto mismo le ha pasado a un hombre.

@conradosalazar4 #viral #fyp ♬ yo si tengo cuerpazo – Karla Pano

El joven posa continuamente en sus redes sociales

Conrado Salazar es un joven mexicano que se dedica a la enseñanza desde hace mucho tiempo. Muchos familiares se extrañaron de que siendo tan joven tuviese un puesto con tanta responsabilidad y se vio obligado a responder a la polémica: «Cuando empecé a trabajar en una zona rural, lo hice en una escuela unitaria. Eso quiere decir que el maestro, director, intendente, todo lo ejerces tú, por eso era el director de la escuela».

Además de sus funciones laborales, Conrado también se dedica a crear contenido para las redes sociales. Solo en su cuenta de TikTok, el joven acumula más de 200.000 seguidores mientras que en Instagram tiene más 140.000 adeptos. Allí, el director de escuela comparte numeroso contenido en el que explota su imponente y característico físico. Salazar ha demostrado en sus redes la importancia que para él tiene el deporte y la estética.

@conradosalazar4Sigueme en insta 🥺 CONRADO SALAZAR♬ sonido original – isladlastentaciones_

Según el joven, el centro decidió despedirle de la noche a la mañana porque, después de ver sus redes sociales, muchas madres y padres alegaron que si físico podría distraer a los estudiantes del colegio. En Instagram y TikTok, Conrado aparece modelando, desfilando y posando ante las cámaras en numerosas ocasiones. El director se siente muy cómodo con su cuerpo y no duda en presumir de ello.

Algunos han asegurado que Conrado no es un buen ejemplo para sus alumnos

Después de que la noticia saltara a los medios terminó generándose mucha polémica en las redes sociales. Por el tipo de contenido que sube a sus distintos perfiles, muchas personas aseguraron que Conrado no podía ser un buen ejemplo para sus alumnos. Por otra parte, muchas madres que no están de acuerdo con la decisión del centro están recogiendo firmas para que el profesional vuelva a su antiguo puesto de trabajo.

@conradosalazar4¡Todo esto es gracias a ustedes! 🙏🏻♬ sonido original – Conrado Salazar

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: OkChicas

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: