Critican a una mujer por la diferencia de peso con su esposo y ella responde

Alicia Mccarvell (@aliciamccarvell) es una conocida tiktoker (tiene más de 5,4 millones de seguidores en la red social de origen chino) que lleva 15 años casada con su marido Scott. Por alguna razón, la pareja ha recibido críticas por parte de usuarios y usuarias que creen que no encajan debido a la diferencia de peso entre los dos.

Todo empezó cuando Alicia compartió un vídeo en el que vemos cómo la pareja cambia de outfit y se acabó haciendo viral. «Creo que todos sabemos por qué se hizo viral», explicaba ella.

Contra los estándares de belleza

Alicia, cansada de los mensajes que recibió, decidió compartir su situación y dar explicaciones sobre por qué Scott estaba con ella. «Él valora mi humor y mi compromiso y mi amor y mi corazón cariñoso. Ninguna de estas cosas que valora sobre mí cambia si mi cuerpo cambia», expresó. 

Según Alicia, la sociedad nos ha hecho creer que los hombres y mujeres delgados son más atractivos: «Nos han hecho creer que alguien que está físicamente en forma como Scott nunca podría estar enamorado de una mujer gorda. Y eso es solo porque el mundo nos ha enseñado a que debemos valorarnos según nuestros cuerpos. Si piensas así, es porque te lo han enseñado. Sin embargo, es tu responsabilidad desaprenderlo«.

Los desagradables comentarios que recibe

Ya sabemos cómo es la gente, que cree que puede meterse en la vida de todo el mundo y opinar sin saber nada, y los comentarios que se pueden leer en el TikTok de Alicia son realmente repugnantes. Hay personas que le han soltado que Scott se fijó en ella porque cuando empezaron su relación estaba delgada, que estaba con ella solo por su dinero o que realmente era homosexual.

 

¿Qué os parece toda esta historia?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: buzzfeed upsocl popsugar

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: