La joven coreana que se ha gastado más de 50.000 dólares en cirugía para parecerse a Kim Kardashian

Está claro que Kim Kardashian, junto al resto de su familia, ha sido de gran influencia en los últimos años y ha conseguido cambiar los estándares de belleza. La hija de Kris Jenner es la influencer más popular del mundo entero y es que con el paso del tiempo se ha posicionado como un de las mayores empresarias del momento. Cada paso que da se convierte en noticia y su impacto en la sociedad no es precisamente poco.

«Kim siempre ha sido una inspiración», reconoció la joven

A lo largo de los últimos tiempos, son muchas las mujeres que han manifestado querer parecerse a cualquiera de las hermanas Kardashian. Cherrie Lee es una coreana de 28 años que lleva una gran parte de su vida dedicada a intentar parecerse al máximo posible a Kim. Para ello, de momento, se ha gastado más de 50.000 dólares en cirugías y todo apunta a que seguirá haciendo.

Uno de los principales objetivos de Cherrie era acabar con sus rasgos coreanos. Para ello, se sometió a una operación de párpados a la que se sumó la de nariz y labios. Comenzó su gran cambio hace ya 8 años y después de modificar su rostro por completo, decidió continuar haciéndose un levantamiento de glúteos y aumentar el tamaño de sus pechos.

«Siempre quise el glamuroso aspecto de los pechos grandes y el gran trasero de Kardashian. Kim siempre ha sido una inspiración para mí y es la mujer más hermosa del mundo, a mis ojos», declaró la joven al medio de comunicación Lad Bibble. Cherrie ha cambiado tanto su aspecto que algunos de los miembros de su familia ya son incapaces de reconocerla.

«No me arrepiento de un solo procedimiento», ha dicho Cherrie Lee

A pesar de lo duros que son los postoperatorios, Lee volvería a repetir todas las operaciones a las que se ha sometido: «Sé cuándo parar y no estoy planeando más cirugías ahora, he logrado el aspecto que siempre quise. No me arrepiento de un solo procedimiento y lo volvería a hacer de la misma manera, ¡lo único que lamento es por qué no lo hice antes!«.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: UPSOCL

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: