El impresionante cambio de Vicky Gómez, ganadora de la primera edición de ‘Fama, ¡a bailar!’

En el año 2008, la llegada de ‘Fama, ¡a bailar! a la parrilla televisiva revolucionó por completo la pequeña pantalla. Una buena tanda de concursantes anónimos se metió a vivir una de las experiencias más inolvidables de sus vidas en el reality de Cuatro. El baile se convirtió en la principal trama del programa presentado por Paula Vázquez. Cada gala, los participantes tendrían que demostrar todo su talento en el escenario.

Fueron muchos los seguidores del formato que se apuntaron poco a poco a seguir las hazañas de los concursantes. Miles de espectadores se reunían en el sofá cada día para apoyar a sus bailarines favoritos. Después de la flamante final, Vicky Gómez, una joven que tenía 20 años, se alzó vencedora de uno de los formatos más recordados de todos los tiempos. La de Salamanca trabajó como la que más por llegar a lo más alto.

Vicky ha trabajado en numerosos programa de televisión

Ganar ‘Fama, ¡a bailar!’ le sirvió a Vicky para que le lloviesen las ofertas laborales. Después de la gira que hicieron del programa por toda la geografía española, la artista fichó como bailarina por el programa ‘Tu cara me suena’, donde se dejó ver en diferentes ediciones. Allí, Gómez demostraba su valía junto a sus compañeros en cada una de las actuaciones del programa de Antena 3.

Uno de los mejores momentos de la carrera de Vicky llegó cuando, en el año 2017, ‘Operación Triunfo’ la fichó como profesora de baile. Triunfitos como Amaia, Aitana, Alfred García, Ana Guerra o Cepeda aprendieron a moverse sobre el escenario gracias a las enseñanzas de la ganadora de la primera edición de ‘Fama, ¡a bailar!’. La carrera de la bailarina ha ido en constante ascenso y ha trabajado para numerosos artistas famosos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vicky Gómez (@vickygom3z)

A lo largo de todo este tiempo, la bailarina ha trabajado con personalidades como Pastora Soler, Ruth Lorenzo, Amaia y Alfred García, de quien fue profesora, o Soleá, representante de España en el Festival Eurojunior del año 2020. Lo cierto es que todo el mundo suele tener buenas palabras para Vicky y su trabajo no deja indiferente a nadie, es una de las coreógrafas más respetadas del momento.

La bailarina acaba de estar bailando en Perú con Abraham Mateo

En los últimos días, Vicky le ha contado a todos sus seguidores que ha viajado hasta Perú para bailar en uno de los escenarios más grandes del país, el Arena Perú. Allí, la artista ha tenido el placer de compartir escenario con Abraham Mateo, que triunfa con todas y cada una de sus canciones. Por si fuera poco, la bailarina también actuó en la Copa del Rey junto a muchos de sus compañeros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vicky Gómez (@vickygom3z)

De momento, tendremos que esperar para saber cuáles son los próximos pasos profesionales de Vicky Gómez. Gracias a su cuenta de Instagram, vemos cómo su imagen ha ido variando mucho a lo largo de los años y es que la bailarina siempre ha demostrado que es una gran apasionada de la moda y va siempre a la última en tendencias.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: