Bizarrap con una famosa cantante española: las pistas que adelantan la sesión 50

A Bizarrap le ha hecho falta muy poco tiempo para llegar a lo más alto en el mundo de la música. El productor triunfa con todas y cada una de sus sesiones y es que ya acumula una buena masa de fans que respaldan sus colaboraciones con otros artistas. Ptazeta, Nathy Peluso, Residente, Villano Antillano, Nicki Nicole o Nicky Jam son tan solo algunos de los cantantes que ya han trabajado con él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

El productor está a punto de desvelar su sesión nº 50

La última sesión del productor fue junto a Quevedo y, sin duda, está siendo uno de los principales hits de este verano. La unión de los dos artistas ha hecho que el público los lance directamente al número 1 mundial y es que no queda persona que no se sepa la canción de pe a pa. Esta, es la sesión número 52, pero lo cierto es que el artista se está dejando alguna en el tintero.

De momento, poca información se sabe con respecto a la número 50, que suponemos que será de lo más especial. Ahora, tras mucha investigación, los fans de una gran artista española han encontrado una pista que podría indicar con quién colaborará para en ese número tan especial. La pista está sacada de una entrevista con Ibai Llanos que hizo el pasado mes de marzo y algunos ya dan por hecho que está unión llegará pronto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

«La 50 tiene que ser con 50 Cent en el chat, bien apuntado», le dijo Ibai bromeando sobre una de sus futuras canciones. En ese momento, Bizarrap sonríe sin pronunciar apenas palabra, pero hace un gesto que contiene la pista que podría ser definitiva. El productor juguetea delante de la cámara con una chapa que contiene escrita la palabra «TERIYAKI». ¿Y a quién podría hacer referencia esta palabra?

¿Colaborará Rosalía pronto con Bizarrap?

Pues muy bien, a Rosalía. Los seguidores de la catalana se han tomado el gesto como una señal del cantante con respecto a su sesión número 50. Lo cierto es que sería un bombazo, ya que son dos de los artistas de mayor éxito del momento. Hasta que llegue ese momento y se desvele la identidad de la esperaba colaboración, solo nos queda seguir especulando con esta noticia que podría ser un bombazo.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: