Las redes explotan contra Violeta Mangriñán por lo que ha hecho a pocos días de dar a luz

Durante las últimas semanas, Violeta ha conseguido acaparar numerosos titulares después de dar a luz a su primera hija. La influencer, junto a su pareja Fabio, está viviendo sus días más dulces y es que la llegada de un bebé a la familia siempre es motivo de felicidad. Desde el parto, han sido muchas las veces que hemos visto a la pequeña Gala en las redes sociales de sus padres y esto ha generado mucho debate.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Violeta Mangriñan (@violeta)

«Me he puesto un vestido XS», contó Violeta

Muchos seguidores de Violeta y de Fabio les han acusado de estar exponiendo públicamente a su hija y de estar haciendo caja con ella. La de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ya tiene más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y allí promociona numerosas marcas relacionadas con el mundo de la moda y la belleza. Pocos días después de ser madre, la joven ha provocado una gran polémica en redes.

Durante los últimos días, Violeta ha publicado una imagen en sus historias que ha enfadado a muchos de sus seguidores y ha generado un gran debate. La creadora de contenido ha posado con un bonito vestido y ha añadido un texto: «Me he puesto un vestido XS de Zara y me está bien». Sus palabras enfadaron a muchas mujeres que son perfectamente conscientes de los cambios que experimentan los cuerpos de las recién paridas.

«Y este es el mensaje que transmiten las influencers a todas las chavalas que las siguen. Acabo de parir pero cuidado, que entro en una XS, no vaya a ser. Dos millones de seguidores y 0 dedos de frente», escribió una tuitera sobre la polémica publicación de Violeta. Días antes, la valenciana había asegurado sentirse «humillada» por no entrar en ninguno de sus vestidos para un evento.

Violeta fue tanto atacada como defendida en las redes

Por el contrario, también hubo gente que la defendió, poniendo el foco en otra cuestión interesante: «Quizá deberíamos enfocar el problema en por qué piensa que tiene que volver a ser una XS después de pasar por un parto y no juzgarla a ella como si fuese la que ha impuesto el canon de delgadez». De momento, tendremos que esperar para ver cuáles son los próximos pasos de la influencer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Violeta Mangriñan (@violeta)

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: