El nuevo y polémico tatuaje de Rosalía revelado en el videoclip de ‘Despechá’

Rosalía es, indiscutiblemente, la cantante española más internacional del momento (de un ‘momento’ que dura ya varios años, pero ya me entendéis). La cosa es que, ahora mismo, no hay un rincón del mundo en el que no se esté escuchando ‘Despechá’, el último single de la catalana que, ayer mismo, vio cómo se estrenaba su divertido y veraniego videoclip.

El clip, a menos de un día de haberse estrenado en YouTube, ya acumula casi 4 millones de reproducciones… que se dice pronto. Un auténtico éxito musical que va de la mano con la gran cantidad de éxitos que ha ido encadenando la cantante hasta ahora (y los que le quedan).

Rosalía y Rauw… ¿en crisis?

La cosa es que todo esto llega en un momento emocionalmente extraño para Rosalía y que, en estos últimos días, ha circulado por las redes sociales el rumor de que su relación con Rauw Alejandro habría llegado a su fin.

Lo primero tenía que ver con el hecho de que Rosalía había ‘borrado’ a Rauw de la portada del single ‘Despechá’, cosa que podréis comprobar en la publicación que os dejamos a continuación.

Pero la cosa no acaba ahí y es que, hace unos días, algunos fans se percataron de que la cantante había ‘eliminado’ las publicaciones de Instagram que compartía con el puertorriqueño.

A esto, además, debemos sumarle el hecho de que, también hace unos días, hubo una confusión en redes, ya que el tiktoker Rauw Gallego contó que era bisexual y, por lo que sea, mucha gente pensó que era Rauw Alejandro.

Pero todos estos rumores, de alguna forma, llegaron a su fin con la publicación de una foto de la pareja paseando por las calles de Madrid muy abrazaditos hace apenas una semana… por lo que esto tiene más de especulación infundada que de realidad.

Además (y aquí vamos a lo que nos ha traído hoy hasta aquí), en el videoclip de Despechá hay un claro homenaje a Rauw en la piel de su amada. Y es que, como podréis ver en el siguiente frame, Rosalía se ha tatuado el nombre de su pareja en un costado, justo por la zona de las costillas.

https://twitter.com/lobetemami/status/1557428460972392451?s=20&t=44sj-jikjaDp8wQ9ul2rag

No sabemos si este tatuaje es nuevo o no, lo que si es cierto es que, al menos hasta ahora, no habíamos tenido noticias de él. Eso sí, parece claro que, si ha decidido mostrarlo en un clip tan importante, es porque la cosa entre ellos sigue viento en popa.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido este nuevo tatuaje de la cantante?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Twitter.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Post navigation

Deja una respuesta