Isaac estalla contra Lucía tras contar que él no va a estar en el parto de su hija: «¡Deja de decir tonterías!»

Desde que Lucía anunció que Isaac y ella estaban esperando a su primer bebé, no hemos hablado prácticamente de otra cosa. La expareja genera numerosas polémicas en las redes sociales y sus declaraciones cruzadas siempre levantan muchas ampollas. Al principio, parecía que, a pesar de ya no estar juntos, ambos iban en la misma dirección, pero el buen rollo parece haberse acabado… ¿para siempre? Ahora, gracias a una nueva investigación de la infalible @lacuernis, tenemos una respuesta bastante clara a todas nuestras preguntas.

«Deja de decir tonterías», le ha pedido Isaac a Lucía

En los últimos días, Isaac ha sido noticia por haber viajado hasta Colombia para participar en un reality en el que le veremos próximamente. Allí, el concursante ha protagonizado unas tórridas imágenes besándose con dos mujeres a la vez que han revolucionado a sus seguidores. A Torres se le ha cuestionado mucho su manera de enfrentarse a su futura paternidad e incluso Lucía ya ha contado que, de ser posible, solo su madre la acompañará en el parto.

«Yo no voy diciendo por ahí que me siento solo. Deja de decir tonterías», ha sido lo primero que ha dicho el de ‘La isla de las tentaciones’ en sus redes. Isaac se ha defendido de las acusaciones de muchos de sus fans: «¿Qué pasa, que porque yo vaya a ser padre tengo que dejar de trabajar? Pensar un poquito, que sois ridículos. No sabéis nada. Que yo siga haciendo mi vida no significa que vaya a ser mal padre porque para mí la niña es lo más importante que voy a tener nunca en la vida».

Anteriormente, Lucía le había culpado de no asistir a varias ecografías junto a ella y ahora él ha decidido contestar: «Siempre he estado preguntando. Cuando he estado en España, he estado en Cádiz yendo a todas las ecografías. Obviamente, si tengo que viajar, es lo que hay. No puedo estar presente, pero no quiere decir que no pregunte«.

«Lucía no es nada mío», ha dicho Isaac

«Yo no tengo que estar detrás de ella las 24 horas, no es mi novia. Ella tiene sus amigas, su familia, su entorno…igual que yo tengo el mío. La niña me va a tener para lo que sea porque una cosa es la niña y otra, ella. Lucía no es nada mío». Por último, Isaac también ha hablado sobre su ausencia durante el parto: «Yo le he dicho que quiero estar en el parto, pero ella dice que no quiere que esté yo y que prefiere que esté su madre con ella. A mí me encantaría, pero no puedo hacer más».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Telecinco

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: