Mark Zuckerberg ha anunciado las novedades que próximamente llegarán a WhatsApp. El objetivo de estos cambios es mejorar la privacidad y la seguridad de los usuarios: «crear nuevas formas de proteger tus mensajes y mantenerlos tan privados y seguros como las conversaciones cara a cara», expresó el presidente y director ejecutivo de Meta, la empresa matriz de WhatsApp, Facebook e Instagram.

La mayoría de nosotros usamos la aplicación de mensajería en nuestro día a día, por lo que estar al día de todas las novedades es de suma importancia. ¿Qué es lo que nos encontraremos en las próximas semanas? Os lo detallamos a continuación:

Keeping Up With The Kardashians Phone GIF

1Salir de un grupo sin que lo vean todos

Ahora, cuando salimos de un grupo, todos los integrantes pueden saberlo. Con esta nueva actualización, solo lo sabrán los administradores.

2Borrar mensajes pasados dos días

El límite para borrar un mensaje ha aumentado hasta las 60 horas, lo que supone un incremento abismal teniendo en cuenta que, hasta ahora, solo lo podíamos eliminar cuando había pasado poco más de una hora. Este cambio ya habría entrado en funcionamiento.

3No poder hacer capturas de los mensajes que solo se ven una vez

Si están hechos para verlos solo una vez, por algo será y debe asegurarse su cumplimiento.

 





 

4Poder elegir si queremos que nos vean ‘en línea’ o no

Recordemos que, hasta ahora, podíamos elegir si queríamos mostrar la hora de nuestra última conexión, pero no si estábamos conectados en un determinado momento. Ahora podremos seleccionar quién puede vernos en línea y quién no.

Y, hablando de móviles, os dejamos un vídeo explicativo de INCIBE donde nos detallan en qué consiste el vishing, un tipo de estafa muy popular por la que debemos andar con mucho ojo:

¿Qué te parecen estos cambios? ¿Echas en falta alguno más?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: marca

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO