Máxima liada en ‘La Ruleta’: la gente ya pide su despido de forma fulminante

El pasado viernes 29 de julio, tras haber completado un panel que decía «Llegó la mami, la reina, la dura», Joaquín Padilla y la banda de ‘La ruleta de la suerte’ versionó Slomo, el tema con el que nuestra querida Chanel Terrero nos representó este año en Eurovisión y se ganó nuestros corazones y los de toda Europa.

Jorge Fernández disfrutó como nadie de la actuación y estaba encantado: «Qué meritazo tenéis. Yo cuando he visto toda esta letraca, la velocidad que va, castellano-inglés, reggaeton… ¿Cómo lo hacéis?«, se preguntaba.

«Echándole morro»

Padilla, conocido por haber sido el vocalista de la banda Iguana Tango, respondió: «Echándole morro. Yo solo estaba pensando: menos mal que tengo una guitarra porque imagínate lo mismo pero teniendo que tocar», bromeaba el vocalista. «Más complicado encima tocar. Cantar y tocar a la vez… Para mí tenéis un mérito increíble».

El presentador no salía de su asombro: «Hay que tener en cuenta que les llegan las canciones dos días antes. Ayer se ponen a tocar todos a las 2 de la mañana y hoy se juntan los tres y sacan este temazo. Es increíble, muy bien chicos».

AQUÍ OS DEJAMOS EL VÍDEO:

 

Avalancha de críticas

Sin embargo, la versión no gustó mucho a la audiencia y fueron muchos los usuarios y usuarias que no dudaron en expresar su opinión en redes sociales como Twitter o Tiktok. En la plataforma de la red social del pajarito azul los usuarios fueron muy contundentes.

¿Qué os ha parecido esta versión de SloMo? ¿Estáis de acuerdo con las críticas?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: antena3

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: