Lo que aparece en la etiqueta de una cerveza hace enloquecer a Twitter: «Mira, de verdad…»

En las redes sociales hay contenido para todos los gustos y Twitter se lleva la palma en cuanto al humor. Probablemente, las cosas más locas sucedan en la red social del pajarito y su inmediatez hace que el contenido acabe viralizándose rápidamente. En los últimos días, una etiqueta de una bebida de cerveza ha puesto todo Twitter patas arriba y la publicación acumula miles y miles de likes.

La publicación lleva ya más de 10.000 likes

La tuitera Angélica Dueñas (@shaqt3) quiso compartir con sus más de 8.000 seguidores lo que había visto en la etiqueta de una cerveza. Ahora que estamos en verano, siempre puede ser un buen momento para beber una cerveza fresquita y no queremos imaginarnos la cara de autora de la publicación cuando leyó en una etiqueta lo que le ha convertido en viral. La tuitera escribió: «Mira, de verdad…».

En la imagen, la chica recalcó la parte de la etiqueta en la que se informaba de la «Maduración sónica». Para sorpresa de muchos de los usuarios de la aplicación, aparecía escrito: «Expuesta 26 días a música clásica de Mozart 24/7». Miles y miles de usuarios alucinaron con este pequeño detalle que hasta ahora había pasado desapercibido para muchos consumidores.

Tal ha sido el éxito de la publicación que ya lleva más de 10.000 likes y ha sido compartida en más de 2.000 ocasiones. Muchos usuarios se han animado a comentar la etiqueta de la cerveza y han dejado en los comentarios sus distintas impresiones. El humor ha sido una de las grandes constantes entre los tuiteros sorprendidos por el tuit de Angélica Dueñas.

«Estoy probando a ponerles reggaetón a mis Cruzcampo», dijo un tuitero

«Estoy probando a ponerles reggaetón a mis Cruzcampo, a ver si cogen más fuerza. De momento he conseguido que mi vecina de abajo me retire el saludo. Seguiré informando», «Si tengo que estar 26 días seguidos escuchando a Wolfgang me pego un tiro» o «Podría ser peor. Imagínate que le pongan Wagner. ¿Quién se tragaría esa cosa?» han sido algunos de los comentarios que más éxito han tenido sobre el famoso tuit.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: