Una chica «acorrala» a su cita en el jacuzzi y le advierte: «Me estás poniendo cachonda»

A pesar de llevar en antena desde el año 2016, ‘First Dates’ se encuentra en perfecto estado. Miles y miles de espectadores se reúnen a diario para disfrutar con las citas más disparatadas del programa presentado por Carlos Sobera. El restaurante más famoso de la televisión abre sus puertas cada día con la esperanza de poder unir a nuevas parejas mediante una cita, cuanto mínimo, inolvidable.

El formato va incluyendo novedades poco a poco que hacen que las citas sean cada vez más locas. En los últimos tiempos, un jacuzzi ha llegado a ‘First Dates’ para hacer las delicias de todos los espectadores. Cuando la cosa promete, los comensales deciden darse un bañito refrescante en el que todo puede pasar y sino que se lo digan a la protagonista de la siguiente noticia: Shayla.

«El tío está tremendo», dijo Shayla sobre Tomás

Shayla es una mujer que vivió los mejores años de la noche marbellí y que fue al programa de Cuatro buscando un hombre con el que compartir sus días: «Yo nací en Marbella y desde pequeña estaba en la cuna en muchas fiestas con Luis Ortiz y Jesús Gil, con toda la gente importante de Marbella». Al rato apareció Tomás, un hombre apuesto de 45 años que se dedica al mundo del deporte.

«Es una chica que llama la atención: alta, rubia, ojos claros, sonriente, la verdad es que atrae mucho», fueron las palabras de él al descubrir a la mujer con la compartiría su cita. Después de la cena, la pareja pasó directamente al jacuzzi para vivir juntos un momento de intimidad, pero la cosa no salió como ambos esperaban. «Vaya cuerpazo, el tío está tremendo», dijo ella al ver a Tomás en bañador.

Nada más meterse en el agua, Shayla se subió encima de su cita intimidándole. Tomás parecía algo incómodo y con mucha discreción intentó evitar besarla, ya que como descubríamos después se estaba sintiendo acorralado por ella. A pesar de las intenciones de ella, la pareja solo llegó a darse un pico. En mitad de aquel tórrido momento, la chica le dijo: «Me estás poniendo cachonda».

«Me he sentido un poquito acorralado», dijo Tomás

Lo más sorprendente llegó cuando se enfrentaron al momento de sincerarse el uno delante del otro. Cuando a Tomás le preguntaron si tendría una segunda cita con Shayla, dijo: «En un principio no, porque me he sentido un poquito acorralado. Tiene mucha energía y demás y no me he sentido todo lo a gusto que me hubiese gustado estar».

Cuando Shayla tuvo que responder a la pregunta, algo despechada, contestó: «No, porque yo vivo en Marbella y allí están todos los hombres más guapos del mundo y como él hay muchos. No es mi tipo de hombre. Está bien el chaval, pero a mí me gustan más jóvenes. Como él los tengo a patadas».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Sport

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: