Descubre al nuevo novio de Camila Cabello: un empresario de éxito

Camila Cabello es una de las artistas más destacadas del panorama musical actual. Como celebrity que es, su vida privada siempre ha generado interés. Junto a Shawn Mendes formó una de las parejas más queridas y consolidadas del mundo de las celebrities: se conocieron en 2014 durante un tour del cantante Austin Mahone y se hicieron grandes amigos, pero fue a partir de su colaboración en ‘Señorita’ que les vimos con mucha química y, finalmente, unos meses después confirmaron su romance.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

Sin embargo, el 18 de noviembre del año pasado, tras dos años de relación, Camila y Shawn anunciaron su ruptura de mutuo acuerdo a través de un breve comunicado en sus redes sociales.

Los artistas aseguraban que, a pesar de que su relación romántica había terminado, seguían queriéndose como amigos y eso no iba a cambiar: «Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Apreciamos mucho vuestro apoyo desde el principio y en el futuro», expresaban.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

 

Pasando página

Esta semana, la cantante de origen cubano ha sido fotografiada en Los Ángeles acompañada de un misterioso joven en actitud cariñosa. Desde junio de este año se había rumoreado que podría haber algo más que una amistad entre los dos, pero con las imágenes que han salido a la luz ya no queda lugar a dudas.

En ellas, los vemos paseando de la mano y derrochando mucha complicidad. Pero… ¿de quién se trata? Tenemos la respuesta.

AQUÍ PODÉIS VER LAS FOTOS:

¿Qué se sabe de él?

Se trata de Austin Kevitch, un empresario de 30 años que es CEO y cofundador de una exclusiva aplicación de citas. No sabemos cómo se cruzaron sus caminos, pero se rumorea que fue gracias al actor inglés Nicholas Galitzine, amigo de Austin que apareció en la película ‘Cenicienta’ con Camila y que podría haber hecho de celestino.

Austin cuenta con poco más de 38.000 seguidores en Instagram, pero no se muestra muy activo en la red social (al menos, en lo que a publicaciones e historias se refiere).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Austin Kevitch (@austinkevitch)

 

¿Conocíais al nuevo novio de Camila?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: cosmopolitan

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: