Descubrió que su novio le estaba siendo infiel gracias a un error ortográfico garrafal

Cada día en las redes sociales se hacen virales numerosos vídeos de personas que han descubierto que sus parejas les estaban siendo infieles. TikTok se ha convertido en una mina para este tipo de vídeos, que consiguen acaparar toda la atención de miles y miles de usuarios. Todos tenemos una parte cotilla que hace que queramos conocer todos los detalles sobre las vidas de otras personas.

Además, los vídeos de las venganzas consiguen tener mucho impacto en la red social china y acumulan millones de reproducciones. La siguiente historia que te contaremos a continuación trata precisamente sobre eso. Muchos usuarios se han sorprendido al enterarse de cómo una mujer se dio cuenta de que su pareja le estaba siendo infiel. Las imágenes se han hecho virales en TikTok y la chica ha terminado saltando a los medios.

«Cuando desconosido le habla a tu esposo», escribió Katherine Perales

Katherine Perales es una joven latinoamericana que decidió compartir con todos sus seguidores lo que le había hecho su pareja. Es cierto que las redes sociales han dado rienda suelta a los celos de muchas personas, pero en otras ocasiones, los teléfonos móviles han hecho de «chivatos» a la hora de desvelar distintas infidelidades. A la tiktoker le ha sucedido lo mismo y se ha armado de valor para contarlo.

En un primer vídeo, Katherine enseñó unas imágenes que pertenecían a un trayecto en coche que hicieron ella y su novio. En un momento dado, un tal «número desconosido« comenzó a llamar a su chico en el manos libres del coche. Él disimuló e ignoró la llamada, pero a ella no le pasó desapercibida la falta de ortografía que había escrita en la pantalla y rechazó la llamada. De esta manera, la joven se dio cuenta de que para nada era un número desconocido.

«Cuando desconosido le habla a tu esposo», escribió con mucho humor dentro del vídeo, pero más tarde volvió a hacer un vídeo sobre lo mismo añadiendo uno de los audios más populares de TikTok de los últimos tiempos. «Gracioso, pero no gracioso de risa. Gracioso de raro», se escuchaba en el audio que tan famosos se está haciendo estos días.

«Ni poner bien el cuerno saben», dijeron en comentarios

Tal fue el éxito del vídeo que ya acumula casi un millón y medio de reproducciones y en los comentarios ha habido opiniones para todos los gustos. «Ni poner bien el cuerno saben», «Ponlo a que conteste enfrente de ti», «Eso me pasó a mí y era la otra» o «He ahí la importancia de saber de sobre ortografía» fueron tan solo algunos de los comentarios que pusieron distintos usuarios.

@11katherinep Jajaja otra vez #gracioso #peronograciosoderisa #graciosoperonograciosoderisa #desconocida ♬ Not.funny.haha_funny.weird – 😛

De momento, tendremos que esperar a los próximos días para que salga a la luz una historia como la que le ocurrió a Katherine. Estaremos muy pendientes a las redes sociales para contarte las historias más impactantes sobre infidelidades.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: UPSCOL

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: