Conoce al impresionante novio de María Isabel y padre de su primer hijo

Quién no recuerda aquella flamante noche en la que María Isabel se proclamó vencedora del Festival Eurojunior en el año 2004. ‘Antes muerta que sencilla’ se convirtió en todo un himno nacional que a día de hoy sigue siendo más que recordado y cantado por todas partes. La artista fue una especie de «niña prodigio» que consiguió captar toda la atención de los medios de comunicación.

Su vida cambió por completo de la noche a la mañana y la joven aparecía constantemente en televisión. Todos los niños y niñas querían ser como ella y María Isabel triunfó con canciones como ‘Mira niño’ o ‘Pues va a ser que no’. Ya han pasado muchos años desde entonces, pero la artista no ha dejado de luchar por continuar en el difícil mundo de la música. Ahora, la joven ya tiene 27 años y su vida va a dar un giro totalmente inesperado.

«Vamos a ser padres», contó la pareja en Instagram

Hace tan solo unos días, las redes sociales enloquecieron cuando María Isabel informó a sus seguidores que estaba esperando a su primer hijo. «Vamos a ser padres y nos moríamos de ganas por compartir con vosotros esta noticia. Hemos estado esperando un tiempo prudente para saber que todo está bien y por fin podemos darla», contaban la artista y su pareja en sus perfiles de Instagram.

«En menos de 6 meses si Dios quiere tendremos a nuestrx bebé con nosotros.
No se imaginan la de emociones que estamos viviendo, la ilusión que nos hizo desde el primer momento. Nos sentimos realmente bendecidos», añadió la pareja en la publicación. De momento, se desconoce el sexo del bebé, pero lo que sí que conocemos es la identidad del padre de la criatura.

A pesar de que en el post donde anunciaron su futura paternidad no se le ve la cara, María Isabel ha posado en numerosas ocasiones junto a Jesús Marchena. La cantante y su novio llevan saliendo juntos seis años y una de las cosas que más les une es su pasión por los viajes. Jesús es un gran amante de las aventuras al que le encanta tanto el mar como la montaña y en sus redes muestra muchos de esos inolvidables momentos.

«Te quiero con todas las palabras», le ha dicho Jesús a María Isabel

En su cuenta de Instagram, donde Jesús tiene más de 13.000 seguidores, el joven le ha hecho más de una declaración de amor a la que es su pareja. Marchena tiene siempre presente a su novia en todo momento: «Te quiero con todas las palabras, letras y pronunciaciones. En todos los idiomas y acentos. En todas las direcciones y formas. Con todas las circunstancias y motivos».

Ahora nos toca esperar y dejar que pase el tiempo para conocer cuáles son los siguientes pasos de la pareja. Seguro que María Isabel y Jesús Marchena seguirán sorprendiendo a sus seguidores con sus historias. ¿Seguirá la cantante los pasos de Violeta Mangriñán y publicará todos los detalles sobre su maternidad?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: