Alejandro Nieto desvela las impactantes pautas que le dieron detrás de cámaras en ‘Supervivientes’

Hace tan solo un par de semanas desde que terminó la última edición de ‘Supervivientes’ con una audiencia de infarto. Marta Peñate, Alejandro Nieto y Nacho Palau fueron los tres flamantes finalistas que consiguieron llegar hasta el último día de concurso. Después de que la audiencia descartase a la expareja de Miguel Bosé, Marta y Alejandro se batieron en un inolvidable duelo que terminó con la victoria del de ‘La isla de las tentaciones’.

Alejandro Nieto se proclamó ganador del concurso por toda su trayectoria en Honduras y consiguió llevarse los 200.000 euros a casa. En plató, celebró su victoria junto a su familia y su pareja, Tania Medina, que había sido expulsada varias semanas antes. El concursante hizo que los espectadores se olvidasen de las cuestionables imágenes que protagonizó en el programa de Sandra Barneda y se metió al público en el bolsillo.

«Me dijeron lo que tenía que hacer», ha dicho Alejandro

En los últimos días, Alejandro ha concedido una entrevista para la revista Lecturas y allí se ha sincerado sobre su paso por ‘Supervivientes’. El ganador del reality de mayor éxito de Telecinco se ha abierto en canal para contar todo lo que ha supuesto su paso por Honduras para su crecimiento personal. En las redes sociales, siempre se ha acusado al exmodelo de ser machista, algo con lo que él no está para nada de acuerdo.

«De hecho, es en lo que más me ha cambiado ‘Supervivientes’. No el tema del machismo, sino el hecho de ser menos impulsivo», dijo el concursante para la popular revista del corazón. Alejandro provocó numerosas fuertes discusiones en el programa que le han hecho estar siempre en el ojo del huracán y, en esos difíciles momentos, el participante ha desvelado haber recibido ayuda psicológica.

«Allí hay psicólogos que te dan unas pautas. Me dijeron que lo que tenía que hacer en una discusión es decir lo que quiero, pero tranquilamente, porque a veces digo las cosas como las digo y pierdo la razón», ha revelado Alejandro sobre lo que ocurría tras sus numerosas peleas. Sus palabras han impactado mucho a los seguidores del programa, que desconocían esta información.

«Creo que he evolucionado», ha añadido el de ‘LIDLT’

El concursante no ha dudado en hacer balance de los tres meses que ha estado aislado en las playas de los Cayos Cochinos: «Creo que he evolucionado y las últimas veces he discutido con un argumento sólido». Alejandro también ha contestado a todas las acusaciones que le hacen en las redes de ser muy machista: «Prefiero que me digan que soy agresivo verbalmente a que me llamen machista…«.

De esta manera, seguro que ahora muchos de los seguidores del formato presentado por Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez miran con otros ojos el programa. Tendremos que esperar a la próxima edición para saber cuáles son los concursantes que se atreven a sumergirse en esta inolvidable aventura.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El televisero

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: