Aitana sorprende desvelando cuál es su sesión favorita de Bizarrap: ¡Nadie se lo esperaba!

Aitana se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. La cantante no deja de sorprender a sus seguidores con todos y cada uno de sus proyectos. En los próximos tiempos, la de ‘Formentera’ estrenará su primera película y su primera serie. La serie será en Disney+ y es la primera producción de la plataforma en España, mientras que el largometraje lo ha hecho para Netflix.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

La cantante fue a ver a Bizarrap en directo

En cuanto a su música, a comienzos del próximo mes de septiembre, Aitana comenzará su gira nacional, que pasará por ciudades como Barcelona, Madrid o Valencia. Después, la artista saltará el charco para sumergirse en su primera gira por Latinoamérica. La catalana va a presentarse ante el público de Uruguay, Argentina, México y Chile. Para muchos de los conciertos, la cantante ya ha agotado las entradas.

En los últimos días, hemos visto a la artista disfrutar de sus más que merecidas vacaciones. Después de unos días con amigos en Gran Canaria, Aitana ha viajado hasta Ibiza para continuar sus días de descanso, donde se ha juntado también con su familia. La segunda finalista de ‘Operación Triunfo 2017’ aprovechó esos días para hacerse un tatuaje minimalista de una luna en el hombro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Además, Aitana también ha decidido salir de fiesta para desconectar de este año de duro trabajo. Durante una de esas noches, la cantante ha tenido la suerte de ver en directo una de las actuaciones de Bizarrap. Mientras el artista pinchaba su sesión junto a Residente, la artista aprovechó para grabar el momento y subirlo a sus redes sociales. «Nuestra fav», escribió la de Barcelona a la vez que etiquetaba a su novio, Miguel Bernardeau.

Aitana disfrutó de una noche en Pachá Ibiza

Durante esa noche en Pachá, Aitana compartió numerosos momentos en sus historias dando a entender lo bien que se lo estaba pasando. Está claro que la de ‘Vas a quedarte’ está recargando pilas para todo lo próximo que le espera a la vuelta de la esquina. De momento, tendremos que esperar para saber cuáles son sus próximos pasos.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: