El vídeo premonitorio de Piqué y Shakira que muestra que los problemas vendrían de antes

La ruptura sentimental entre Shakira y Piqué tras 12 años de relación y dos hijos en común ha sido una de las más comentadas en los últimos años. La ya expareja se conoció en 2010 durante la grabación del videoclip ‘Waka Waka’, himno del Mundial de Sudáfrica, y desde entonces habían formado una pareja muy consolidada. Sin embargo, el pasado 4 de junio anunciaron que se separaban.

¿Frialdad o exageración?

La cuenta de TikTok @vancafmoda ha compartido un vídeo en el que vemos una escena que no ha pasado nada desapercibida en la red social china. Nos remontamos al año 2015 cuando el defensa ganó el premio a Mejor jugador catalán del año y Shakira lo acompañó a la entrega del premio.

La colombiana intenta abrazarlo para felicitarlo y el central azulgrana, algo frío, fija su atención en el entonces presidente del club, Josep Maria Bartomeu. Después, la artista hace amén de tomarle la mano, pero Piqué empieza a aplaudir, algo que muchos han visto como «un desplante«.

AQUÍ OS DEJAMOS EL VÍDEO DEL MOMENTO:

@vancafmoda #shakirashakira #shakiraypike #tefelicitochallenge #videosviral #hazm #fypシ゚viral #parati #viralestiktok #viral #fypシ ##tende #tendencias2022 ♬ Te Felicito – Shakira & Rauw Alejandro

Diversidad de opiniones

El clip se llenó de todo tipo de comentarios. Hay quienes lo ven como una señal de que ya la relación ya no iba bien, mientras que otros le han sacado hierro al asunto teniendo en cuenta el contexto en el que se produce, con tantos focos puestos en él, y han insistido en que en el resto de la ceremonia se les vio con mucha complicidad. A continuación, os dejamos algunos de los comentarios que hemos podido leer:

  • Qué bien que lo dejó todo cansa y si te no te valoran hay muchos que sí lo hacen
  • Ella se seca las lágrimas disimuladamente 😢 él la evade cuando quiso agarrarle la mano, la indiferencia y el rechazo duele🥺
  • No hay nada mas triste que estar con alguien así
  • Él ya estaba con otra
  • Para los que dicen que Shakira estaba llorando, sí, pero de orgullo porque a Gerard le acababan de dar premio al mejor defensor catalán.
  • Estáis exagerando las cosas
  • Son solo los nervios del momento

¿Qué os parece la reacción de Piqué? ¿Creéis que es significativa?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: