El tatuaje de Miguel Torres en honor a Paula Echevarría que ha enamorado a las redes

Paula Echevarría todavía está con la resaca de su 45 cumpleaños, celebrado el pasado 7 de agosto. La actriz y modelo española recibió el calor de sus amigos y familiares, pero también de todos los fans que le hicieron llegar su cariño a través de las redes sociales. Y es que esta está siendo una época muy dulce para la artista que, hoy, como podréis comprobar, tiene un motivo más del que alegrarse.

Y es que, de todas las sorpresas que ha recibido, ha habido una que se ha impuesto por encima del resto: la que le ha hecho su actual pareja, Miguel Torres, exfutbolista del Real Madrid.

La pareja, en su momento más dulce

El deportista compartió ese mismo día un post en el que podíamos ver un carrusel de fotos con momentos de ellos amándose en diferentes partes del mundo (sobre todo, zonas costeras). Pero la sorpresa llegó justo con la segunda foto: en ella había algo que nadie se esperaba ver.

«Feliz cumpleaños mi amor. Eres la alegría de nuestra vida y, por supuesto, la mejor mamá que podríamos tener. Hoy y siempre te mereces todo lo mejor por lo especial que eres con todos los que te conocemos. Te queremos mucho«, podía leerse al pie de las fotos que compartió Torres. Pero nosotros solo nos fijamos en una cosa: el tatuaje que él se había hecho en honor a Paula.

Tatuajes como símbolo de amor

En la foto podíamos ver dos tatuajes que dejaban bastante poco lugar a la imaginación. El primero era una fecha: 11/04/2021, que no es más que la fecha exacta en la que nació el hijo que comparte el deportista con la actriz.

Pero es que el segundo tatuaje, ese sí que sí, no podría ser más directo. En él, podemos leer el nombre de ‘Paula’ en claro homenaje a Paula Echevarría. Se trata de una pieza muy sencilla y pequeña, hecha con una tipografía bastante fina, pero que deja leer perfectamente la palabra que compone. Y esto nos ha encogido el corazón de pura ternura y amor.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: