Lluvia de críticas a Telecinco tras hacer un concurso para ver quién tiene los pechos más grandes

Hace tan solo unos meses Telecinco anunció la cancelación de ‘Viva la vida’. El programa de Emma García cerraba sus puertas después de varios años en antena. Con este cambio en la parrilla, se quedaba un gran hueco que cubrir en las tardes de los fines de semana. La presentadora se despidió de los espectadores protagonizando un emocionante momento que no dejó indiferente a nadie.

Poco tiempo después, los medios de comunicación informaron que Frank Blanco, junto a Verónica Dulanto y Marta González Novo estarían al frente de ‘Ya es verano’. Ahora, los sábados y domingos el trío de presentadores se está intentando adaptar al nuevo formato producido por Unicorn Content. En su primer fin de semana, los espectadores criticaron al programa por su desorden y por la poca frescura que estaba aportando a la cadena.

Kristhin y Lourdes comprobaron quién tenía los pechos más grandes

Ahora, en su segundo fin de semana en antena, parece que se van puliendo fallos y poco a poco todo el mundo se va adaptando. A pesar de ello, ha habido un detalle que ha enfadado a todos los espectadores por ser considerado «machista y vulgar». No sabemos en qué momento, pero al programa le pareció buena idea juntar a dos mujeres para que compitieran por ver quién tenía los pechos más grandes.

Kristhin y Lourdes han sido las dos mujeres protagonistas. Ambas contaban con un físico imponente y Frank Blanco comenzó diciendo: «El fin de semana pasado estuvo aquí sentada Kristhin Gómez, la mujer con los pechos más grandes de España, al menos es lo que pensábamos entonces». Momentos después, el presentador contó que Lourdes se había puesto en contacto con el programa para batir en duelo a la otra mujer.

Lourdes aseguró que su objetivo era llegar a tener 4.000 centímetros cúbicos en los pechos. Ambas mujeres se enfrentaron y comprobaron cuál de las dos tenía mayor tamaño en los senos. Además, estuvieron contando a la audiencia cómo es su día a día y a qué complicaciones tenían que hacer frente. Instantes después, las redes se incendiaron por completo.

«¿No les da vergüenza?», dijeron en Twitter

Cuando muchos espectadores vieron el momento a través de sus televisores no dudaron en abrir rápidamente la aplicación de Twitter para cargar contra ellos. «Ver ‘Ya es verano’ es como retroceder años atrás televisivamente hablando y no precisamente para bien», «¿No les da vergüenza dar ese contenido?» o «Vulgar, machista y de muy mal gusto» fueron tan solo algunas de las críticas que hicieron muchos tuiteros.

De momento, tendremos que esperar para ver cómo evoluciona el programa de las tardes de Telecinco en los fines de semana. El comienzo no ha sido precisamente bueno y ‘Ya es verano’ no ha querido pronunciarse acerca de la polémica que ha habido en redes tras su concurso por ver cuál de las dos mujeres tenía los pechos más grandes.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El televisero

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: