La conversación viral de Wallapop con la que un padre le dio a su hijo una lección inolvidable

Cada vez son más las personas que se suman a vender y a comprar productos de segunda mano a través de aplicaciones que ya conocemos todos. La sostenibilidad es uno de los principales temas a tener en cuenta de nuestra actual sociedad y los ciudadanos comienzan a tenerlo más que en mente. Una de las aplicaciones más populares es Wallapop, donde los usuarios pueden encontrar todo tipo de artículos.

En los últimos días, ha habido una conversación entre un usuario y un vendedor que ha conseguido dar la vuelta por todo internet. A veces, en los mensajes privados de este tipo de aplicaciones acaban sucediendo las situaciones más surrealistas y esta vez no ha podido ser de otra manera. Un padre se está haciendo viral tras la lección que un padre le ha dado a su hijo con esta conversación.

«Me duelen las manos de aplaudir a este padre», dijo el vendedor

El tuitero Alejandro Shepheard (@28alexll) contó para todos sus seguidores en una publicación: «Estaba vendiendo en Wallapop una Nintendo Switch color coral y me duelen las manos de aplaudir a este padre». Además, el joven añadió una captura de pantalla de la conversación que mantuvo con la persona que quería comprar la videoconsola. El tuit ya cuenta con más de 33.000 likes y todo a punta a que seguirá aumentando la cifra.

La captura de la conversación comienza cuando el padre, protagonista de la historia, le confirma al vendedor que se quiere quedar con la Nintendo Switch: «Me la quedo». El tuitero le contestó: «Genial. ¿Cuándo puedes quedar?». Lo más inesperado fue cuando el padre respondió a este mensaje y es que al final decidió no comprar la consola por un motivo inesperado.

«Perdona, Alejandro. El niño dice que no la quiere rosa porque es de chicas. Así que le voy a castigar sin comprarle ninguna», dijo el padre. La reacción del posible comprador recibió numerosos aplausos en la red social del pajarito. Alejandro respondió: «Es lo mejor que puedes hacer, bravo por ti y por la educación tan buena que le estás dando. Gracias».

«Los colores no tienen género», dijeron en Twitter

«Los colores no tienen género, no tienen sexo, un chico perfectamente podría ir de rosa o lo que sea», «A lo mejor habría que enseñar a los niños que no está bien insultar a otro porque traiga algo rosa» o «Pienso que la jugada inteligente es comprársela y hacerle entender que las cosas son muy distintas a cómo el chaval las percibe» fueron tan solo algunos de los comentarios que otros usuarios hicieron en la publicación.

El tuit de Alejandro provocó todo un debate entre los que estaban de acuerdo con lo que hizo el padre con su hijo y los que criticaron su castigo. De cualquier manera, nosotros celebramos lo que hizo porque seguro que es una lección que el pequeño nunca olvidará.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: