Ocurre algo inédito en un panel de ‘La ruleta de la suerte’: «¡En los 16 años no ha pasado nunca esto!»

‘La ruleta de la suerte’ lleva más de 16 años entreteniendo a los espectadores a través de la televisión en Atresmedia. El formato de Antena 3 ha tenido varias etapas a lo largo de su trayectoria hasta llegar a la actual, presentada por Jorge Fernández. Antes de eso, Ramón García, Belén Rueda, Irma Soriano o Goyo González fueron tan solo algunos de los profesionales que estuvieron al frente del programa. 

Cada día de lunes a viernes a la hora del aperitivo, ‘La ruleta de la suerte’ congrega a casi dos millones de espectadores, superando el 20% de cuota de pantalla en casi todos sus programas. En cada entrega, varios concursantes se la juegan todo por intentar conseguir una cantidad económica suficiente como para tapar algún agujerillo que otro. Pero la cosa no siempre sale como los participantes quieren.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Fernández (@jorgefdeztv)

Resolvió el panel sabiendo todas las letras

El pasado mes de abril, sucedió algo en el programa de Antena 3 que conmocionó mucho a los trabajadores del programa, ya que hasta entonces y en los 16 años que llevaban en antena, jamás había ocurrido. Rocío era la concursante que se enfrentó al histórico panel que enseguida fue de lo más comentado en las redes sociales. La mujer tenía que averiguar cuáles eran los tres sinónimos que se encontraban escondidos en el panel.

Después de las cuatro letras que el propio programa le ofrecía a la concursante, ella tuvo que elegir otras cuatro más. En el momento en el que la azafata iba desvelando las casillas en las que se encontraban esas letras, Jorge Fernández dijo: «Es que están todas. Lo sabes, ¿no?». El presentador no daba crédito a lo que estaba ocurriendo y es que, al parecer, era una situación totalmente inédita.

«Esperad, me lo voy a tomar con mucha tranquilidad porque yo creo que en los 16 años que llevo, no ha pasado nunca esto. Es la primera vez que resolvemos un panel totalmente hecho. Nunca ha pasado esto y cuando no pasa algo en 16 años hay que disfrutarlo y vivirlo«, dijo Jorge Fernández sincero ante un público que no dejó de aplaudir y jalear a la concursante en ningún momento.

«¡Esto es histórico!», dijo la concursante

«Qué fuerte, muy heavy esto», volvió a decir sorprendido el presentador. La concursante no tardó en resolver el panel, que contenía las palabras «confuso, dudoso y oscuro». Una vez vivido el momento, la propia concursante de sorprendió de lo ocurrido: «¡Esto es histórico!». A Jorge le confirmaron por el pinganillo que, efectivamente, era la primera vez en 16 años que ocurría eso.

Rocío se terminó llevando 5.000 euros a su casa y los espectadores que vieron ese momento en directo también fueron más que afortunados. No todos los días se ven cosas históricas en la televisión. Desde luego, ‘La ruleta de la suerte’ seguirá acompañándonos muchos años más en nuestras pantallas y es que su éxito es indiscutible.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: