Estamos en una época complicada para el comercio en todo el mundo y es que, si no es por el tema de la pandemia, es por la guerra de Ucrania o por lo que parece que está a punto de pasar en Taiwán… y eso que todavía queda casi medio año por delante.

La cosa es que la economía no está en su mejor momento y, por lo tanto, todo lo que tiene que ver con la misma, tampoco. Así pues, muchos negocios de todas las ciudades han tenido que reinventarse y diseñar campañas de marketing para aumentar la afluencia de clientes… y, a veces, funciona. Sino, que se lo digan a los protagonistas de la historia de hoy.

Un cartel para refrescarnos a todos

La usuaria de Twitter @heladarendelle ha compartido una foto de la entrada de la heladería La Fabbrica del Gelato, en Vigo, Galicia. Lo que podría parecer una imagen sin más, en realidad, mostraba una estrategia de marketing que ha hecho las delicias de las redes sociales.

“No puedes comprar la felicidad, pero puedes comprar un helado que es bastante parecido”, escribió la usuaria en el post, donde podíamos ver dos carteles: uno que podía “helado” señalando al interior del local y otro, señalando hacia afuera, en el que podía leerse “mundo cruel”.

La usuaria, que estaba completamente a favor de lo que proponía la heladería, ha tenido mucho éxito en su publicación, que ya acumula más de 100.000 ‘me gusta’ y decenas de miles de compartidos… que se dice pronto.

Y lo mejor de todo, como suele pasar con este tipo de publicaciones, son las reacciones a la misma. Y es que, cuando el ser humano deja fluir su imaginación, se generan cosas absolutamente maravillosas.

Aquí os dejamos algunas de las mejores respuestas:

 

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO